Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Niñas actrices de series de TV que al crecer se convirtieron en "tías buenas"(primera parte)

Después de echar un vistazo a este interesante post en Inglés, se me ha ocurrido hacer uno similar de Niñas actrices de series de TV que al crecer se convirtieron en "tías buenas" pero intentaré abarcar algunas más de las 10 citadas en el enlace. También intentaré hacer una recopilación digna para las féminas lectoras del blog.

Comencemos con estas cuatro:

Soleil Moon Frye, Punky Brewster

Fue una niña prodigio a los seis años y se hizo famosa por su papel protagonista en Punky Brewster donde hacía de niña huérfana. Años más tarde, en los 90 hizo alguna película para la televisión y empezó a aperecer como artista invita en series como 'Friends' y 'Salvados por la campana'. En 1984 se incorporó a la serie 'Sabrina' donde hací de amiga de la protagonista en la universidad. Lo último que sabemos de ella es que ha dirigido su segunda película como realizadora.(parrafo extraido de aquí)

Aquí tenemos el antes y el después:

Soleil Moon Frye en Punky Brewster

Soleil Moon Frye de mayor
(Haz click en la imagen para ampliarla)


Tiffani Amber Thiessen, Kelly kapowski en "Salvador por la campana"

Nació el 23 de enero de 1974 en Long Beach, California (USA).

A los 8 comenzó a ejercer como modelo en varios spots publicitarios para varias marcas de juguetes.

En 1987 participó en el concurso de belleza infantil, "Miss America Junior", del que resultó ser la ganadora.

Dos años más tarde debutó como actriz con la sitcom juvenil "Salvados por la campana", encarnando a la bella jefa de animadoras Kelly Kapowski, objeto de deseo y posterior novia del protagonista, Zack Morris (Mark Paul Gosselaar). La serie funcionó muy bien entre la audiencia juvenil y se mantuvo en antena durante 4 temporadas, hasta 1993.

Ese mismo año, fue la única de las chicas que se unió a Mark Paul Gosselaar, Dustin Diamond y Mario Lopez en su continuación: "Salvados por la campana: Días de universidad", de una única temporada.

En 1994 se rodó el conclusivo telefilm "Salvados por la campana: Boda en Las Vegas", en el que al fin Zack y Kelly se casaban.

Desde 1994 y hasta 1998 intervino en la longeva "Sensación de vivir", dando vida a Valerie Malone, la chica mala de la pandilla. Su personaje fue introducido en cierta forma para contrarrestar la retirada de la siempre conflictiva Shannen Doherty. Entre 1992 y 1995 mantuvo un romance con el actor Brian Austin Green, que interpretaba a David Silver en la serie.(parrafo extraido de aquí)

Aquí tenemos el antes y el después:

Tiffani Amber Thiessen, Kelly kapowski en

Tiffani Amber Thiessen de mayor
(Haz click en la imagen para ampliarla)


Vídeos de los mejores momentos de Kelly Kapowski en Salvador por la campana

Tatyana Ali, Ashley Banks en "El principe de Bell Air"

No tengo muchos datos de su carrera, pero si las fotos del cambio.

Aquí tenemos el antes y el después:

Tatyana Ali, Ashley Banks en El principe de Bell Air

Tatyana Ali de mayor
(Haz click en la imagen para ampliarla)


Nicole Eggert, Jamie Powell en "Charles in Charge"

Nació el 13 de enero de 1972 en California (USA).

Durante los años 80 apareció en episodios de las series "La isla de la fantasía", "T.J. Hooker" y "¿Quién es el jefe?". En 1986 actuó en la adaptación cinematográfica de la novela de Jean M. Auel "El clan del oso cavernario". En este film dio vida a una juvenil Ayla, el mismo personaje de la joven prehistórica que interpretó Daryl Hannah en su etapa adulta.

Entre 1987 y 1990 se incorporó a la sitcom familiar protagonizada por Scott Baio "Charles in Charge", mientras que en 1989 fue secundaria en el film de acción "Kinjite: prohibido en occidente" junto a Charles Bronson".

En 2003 formó parte del amplio reparto en el conclusivo telefilm "Los vigilantes de la playa: Boda en Hawai", donde volvió a interpretar a Summer Quinn. En 2004 participó en "The Real Gillian Island", un reality show basado en la famosa serie televisiva "La isla de Gillian". En 2006 ha estrenado dos películas de bajo presupuesto tituladas "Dead Lenny" y "Cattle Call". Al margen de su trayectoria como actriz, ha aparecido como modelo posando en traje de baño para la revista "FHM". Desde 2000 está casada con el actor Justin Herwick y ambos son padres de una hija llamada Dilyn.(parrafo extraido de aquí)

Aquí tenemos el antes y el después:

Nicole Eggert, Jamie Powell en Charles in Charge

Nicole Eggert de mayor
(Haz click en la imagen para ampliarla)

1 comentarios:

marmotilla dijo...
Supongo que irán en la segunda parte, pero faltan (obviamente) las Olsen! :)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol