Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 23 de abril de 2007

Preguntas sin respuesta segunda edición

Después de la primera edición de preguntas sin respuesta, toca poner la segunda edición:

¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?

¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano , que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? "Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no"

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: "¿te duele? eso es que se está curando…" Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…"

¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?

¿Por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

¿Por qué los Impresos de Hacienda cuestan dinero y los de la Seguridad Social y Tráfico son gratuitos? ¿Y por qué no te los cambian, o devuelven el importe pagado, cuando, casi continuamente, sustituyen el formato del impreso y tienes que dar los que compraste, hace tan sólo un mes, a tus hijos al objeto de que los aprovechen haciendo dibujitos?

¿Por qué no se pueden pagar recibos de agua, luz, basura,... , en los Bancos después de las 11 de la mañana , y sí que se puede presentar la declaración de IVA o IRPF hasta las dos?.

¿Por qué cuantos más son los herederos, más cuesta el Impreso para liquidar el Impuesto de Sucesiones, si la Herencia es la misma?

¿Por qué hay que pagar a Hacienda cuando recibes la Herencia de tus padres?

¿Por qué hay que pagar, de nuevo a Hacienda, otro pastón, si decides vender algún bien de esa misma Herencia, por la que ya has pagado antes?

¿Por qué tienes que pagar Plusvalía de algo que te ha costado una fortuna mantener hasta que decides venderlo?

¿Por qué hay que pagar a la Seguridad Social por la Jubilación y el Servicio Médico, y no se puede optar por contratar un Plan de Pensiones y una Sociedad Médica particular?

A las personas ( y son muchas ), que no llegan a completar el período mínimo de cotización y, por lo tanto, no tiene derecho a percibir jubilación, ¿ por qué no les devuelven las cantidades que han pagado durante años?

¿Por qué los Bancos cobran por mandar una carta, que no se ha solicitado, avisando de las posiciones deudoras en las cuentas?

¿Por qué rebajan a más de la mitad los intereses que tu Banco te cobra por el mantenimiento de la cuenta, cuando le comunicas tu decisión irrevocable de llevártela a otro cualquiera? ¿Será que nos toman el pelo?

¿Por qué no puedes pedir tu vida laboral en la Seguridad Social después de las once de la mañana? ¿Se habrán puesto de acuerdo con las Entidades Bancarias? ¿Querrán conseguir que adquiramos buenos hábitos de conducta y madruguemos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Lo de abrir la boca al maximo cuando nos ponemos el colirio es porque de esta forma nos es mas dificil cerrar los ojos...

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol