Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Kit especial Mac Gyver

Como dicen en la Frikipedia, Gracias a Mac Gyver se han popularizado mucho materias como "Bricomanía fácil con explosivos", "Mecánica del autómovil basada en bridas y chicle", "100 formas creativas de dejar KO a un esbirro sin que salte la alarma del campamento enemigo" o "Construye un Sable Láser sin cortarte las manos con un clip y doce tiras de esparto".

Pues aquí teenís el Kit definitivo, el Kit Mc Gyver:



A pesar de lo que digan las profecías de los mas grandes sabios en el universo conocido, Mac Gyver es la única persona en el universo que ha logrado escaparse de la ira brutal de Chuck Norris.

Varias tecnicas utilizadas por este maravilloso personaje para escaparse de Chuck Norris han sido:

-Tomar un poco de chicle y con ayuda de la navaja suiza multiuso construir una maquina clonadora, y hacer un clon suyo sin la inteligencia insuperable y ponerlo como distractor para que reciba las patadas giratorias en lugar de el.

-Con un poco de crema de afeitar y con la lupa que posee su navaja suiza, abrir un agujero de gusano, con el cual se queda en el limbo esperando a que Chuck Norris se aburra, si Chuck Norris se le ocurre ir al limbo tambien, entonces lo utiliza con la tecnica anterior.

-Hacer una máquina del tiempo con un palillo de dientes y devolverse horas antes de recibir las patadas. Aunque normalmente termina utilizando el primer tipo de escape ya que Chuck Norris puede controlar el tiempo.

imagen vista en superrisas.

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol