Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Recopilación de gente haciendo el tonto

Hay veces en las que a la gente le entra la locura transitoria y hace cosas que no debe de hacer. Por consiguiente se dan golpes, porrazos y sufren diversas caidas como las que podreís ver en estos 3 videos.





5 comentarios:

zoth ommog dijo...
Gente haciendo el TOMTO???

Ja ja ja, el tomto.

No te preocupes, a todos se nos pasa una letra y más si están juntas.

Un saludo y no me lo tomes a mal.
Axiertxo dijo...
LOL

lo escribí ayer a la noche, estaría dormido. XD

Gracias anonimal
Anónimo dijo...
Ufff qué dolores viendo los videos! Falta añadir aquello que decían siempre (y digo SIEMPRE) en el programa de tb "Impacto TV": "Pero no se preocupen... los protagonistas salieron ilesos!". Sí claro,a otro perro con ese hueso!
Anónimo dijo...
Por cierto imagino que ya lo sabrás Axi pero para quien lea estos comentarios, un poquillo de información... La primera canción que suena durante el primer video es de Weird Al Yankovic, un chalado (supongo que de la tv americana) que hace divertidas parodias de películas o de gente famosa. En este caso parodia a Eminem con la canción "White and nerdy" ("blanco y capullo", "blanco y pringao"). Sus divertidos videoclips (algunos con más gracia que otra, claro) están, cómo no, disponibles en la Red.
Nota: Un par de parodias, de las que más me han gustado suyas son las de "Bad" de Michael Jackson (Yankovic lo tituló "Fat") y "Gangsta's paradise" de Coolio, de la BSO de la peli "Mentes peligrosas", titulandolo "Amish's paradise", haciendo coñas con la gente amish.
No me puedo aguantar y aun a riesgo de dejar este comentario larguito, comento por último que los divertidos títulos de crédito de la peli "Espía como puedas" ("Spy hard") son también de Yankovic.
Axiertxo dijo...
Grande JonRu grande. No conocía esa información, ¡Gracias!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol