Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Canon de Pachelbel nos persigue

Loveof74 me pasa este video sobre la famosísima melodía "El Canon de Pachelbel". La melodía la habremos oido todos alguna vez pero quizá no la asocieís con el nombre. Según la Wikipedia, "El Canon de Pachelbel es quizá la pieza que mas variaciones y versiones tiene de la historia de la música".

En este video, subtitulado al Castellano, traducido del Inglés, podemos ver como los acordes de "El Canon de Pachelbel" han sido utilizado una y otra vez por numerosos grupos. Cubrios las espaldas, porque puede estar detrás acechando XD.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este cómico es un hacha!!!
:-DDDDDDDDDd
Anónimo dijo...
Un artículo de este monólogo musical fue publicado en CPI (Curioso pero inútil, el blog de Remo,al que desde aqui le mando recuerdos y felicitaciones por su maravilloso blog) asi es que por lo menos podríais hacer mención a la reseña, plagiadores. Que fácil es trabajar mietras otro hace el esfuerzo...
Un Saludo
Mika.
Axiertxo dijo...
anónimo pero que me estas diciendo? me pasan un video lo veo y escribo sobre el y clarooo lo he cogido de CPI... en fin, lo que tu digas...
Hector V. Diaz (duva) dijo...
graaaan video :) me hizo reir mucho... ni cuenta me habia dado!!
Anónimo dijo...
Anonimo mete la cabeza bajo tierra anda.
1º Como te atreves a despotricar a otra persona cuando tú nisiquiera das tu nombre (o en su defecto nick), has quedado como el tipico gilipollas que se las da de listo de chichinabo

He visto casi todo lo de este blog y su autor me he dado cuenta que cuando ve algo de otro blog, web, etc, pone de dodne lo ha sacado.
Qué ocurre, si ve algo y lo pone, tiene que ver los 100.000.000 de webs y blogs en los que también los han puesto y hacerles referencia? Pues no hijo mío, porque Anxiertxo no conocerá todas esas webs, así que si ha encontrado algo en yputube o por ahí pues lo pone y listo

Lo que tu dices es como si antena3 tuviera que decir: "...y todas estas noticias damos las gracias a tele5, tve1 etc porque también las han emitido como nosotros"

cierra el pico escorbuto !!!
Anónimo dijo...
Esta cancion sale en la serie Kanon 2006 (y kreo ke en el 2002 igual)
Axiertxo dijo...
Jagu, no te preocupes en gastar un mínimo de fuerza con gente así. No he borrado el comentario para que la gente vea a que grado de estupidez puede llegar el ser humano.

No es el primero, ni será el último, que acusa sobre cosas que no tienen ni piés ni cabeza. Normalmente esta gente desconoce el medio en el que Trollea.

Cuantas más visitas tenga, tengo asumido que más "enemigos" que intentarán destruir lo que con el esfuerzo sacas adelante saldrán pero como decía esa sabía frase: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" así que poco caso les haré.

De todos modos gracias por tus palabras Jagu.

Un saludo

Axier
Anónimo dijo...
Despues de ver esto quiero ponermelo de tono en el movil. ¡Siempre esta de moda!
Javi V. dijo...
Simplemente Genial

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol