Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 28 de enero de 2008

El gendarme y Sebastian Loeb

Loveof74 me manda este estremecedor video que me recuerda un poco al que puse hace unos días de dos señoras que cruzaban una vía del tren en la India: pasa, pasa que da tiempo[ver]. En este caso un Gendarme, policía francesa, cruza la carretera en pleno rally cuando se acerca como una bala Sebastian Loeb y...



Esto de los Rallys puede llegar a ser peligroso para el espectador si este no se protege convenientemente. No se puede uno poner en zonas y curvas peligrosas como este abuelete que protagoniza este mítico video.



Siempre viene bien tener una protección delante, aunque sea de la naturaleza...

2 comentarios:

admin dijo...
En los tres vídeos pululaba cerca el angel de la guarda respectivo, porqué de lo contrario no se entiende tanta suerte.
Miguel Daza dijo...
Jodo, el gendarme del primer video ha tenido una coña impresionante, si yo creo que le roza el chaleco con el coche. El segundo ya lo había visto, y el tercero no lo había visto pero justo me da más la razón de lo que hago en ciudad, y es que en los semáforos me pongo detrás de ellos, o detrás de árboles, por si se sale algún coche que choque primero con éstos, porque a veces hay accidentes donde se salen de la calzada y muere gente en ciudad por simplemente estar esperando al autobús o esperando para cruzar.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol