Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Renta Privada

¡Feliz Dieciocho 2012!

Mi Renta Extra...
Si requiere una renta segura y periódica del capital por la venta de una propiedad o fondo mutuo, o se esta ubicado en altos tramos de impuesto a la renta, o si desea repartir su herencia en vida sin trámites, o hijos u otra persona que quiera dejar bien, es mejor que consolide sus inversiones ahora. Protéjase usted y a los suyos con una pensión mensual por un tiempo o para toda la vida libre de las preocupaciones financieras y de costear una sobre vida.

Que es renta privada?
Es una Póliza de Seguro de Vida de Renta no Previsional, que a cambio del pago de una prima única, la Compañía de Seguros se compromete a pagar una Renta en UF en forma vitalicia o temporal, simple o garantizada, por un período de tiempo a definir. La Renta Privada es un producto preferencial de seguridad que le da una pensión mensual libre de impuesto a la renta sin riesgos y que protege al titular o a quien libremente se designe durante la vigencia de la póliza. 

Detalles encontrará si busca en Google de Chile por RENTA PRIVADA VITALICIA CHILE ES EL MEJOR SEGURO PRIVADO NO PREVISIONAL.

Muchas gracias.

Disfrute mejor colores de la vida con una Renta+

      

Luis Fernado Correa   |   luisfdo.correa@vtr.net  |   T: 02-4945500   |   C: 93402000    |    Desvinculaciones lfcr_@vtr.net

Muchas gracias por habese informado aquí. Estas cotizaciones son formales y para cotizar lo mejor de todo el mercado necesito su nombre completo, Rut, fecha de nacimiento, domicilio, teléfonos como también los mismos datos de sus beneficiarios.POL.271027; POL.291028; POL.291029; POL.294009,Compañías de Seguros Consorcio, Bice Vida, Chilena Consolidada, Principal, EuroAmerica, Ohio National, CorpVida, MetLife, Secutity, Cruz del Sur, Sura y CN Life. Una renta privada es irrevocable y solo la pueden vender los Corredores de Seguros inscritos en la Superintendencia de Valores de Seguros que la conocen, directamente las Compañías de Vida que la tienen y los Agentes de Seguros de la única compañía que representan.

 

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol