Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Google`s socio de mi negocio.

 
NUEVAS TACTICAS DE NEGOCIOS
¡Hoy es mejor considerarlas!

En estos tiempos difíciles casi todas las empresas han tenido que recortar sus gastos.

Las personas inteligentes saben que las crisis económicas también presentan oportunidades que no existen en tiempos normales.

Entonces es muy importante que la gente tenga la oportunidad de encontrar su sitio web en Google, porque ahora todos consultan en este buscador, si su sitio web esta allí antes que su competencia, puede convertirse en su mejor vendedor.

Para eso tiene que estar posicionado en primer lugar o al menos en primera página de Google, con técnicas de ventas para que entren en su web y persuadir a que le compren.

Como consultor SEO especializado sé cómo desarrollar la estrategia y enfoque exclusivo para que su web tenga estas características, con primer lugar o al menos primera página en Google de Chile o Internacional como objetivo garantizado.

Pronto le encontrarán fácilmente, tendrá más tráfico, hará más cotizaciones, le comprarán mejor, su actividad y negocio serán mucho más rentables.

Para más detalles y contacto, busque en Google de Chile por publicidad internet web 3.0

Muchas gracias.


 

   
Email:  luisfdo.correa@vtr.net Celular  93402000 Teléfono 02-4945500 desvinculaciones  lfcr_@vtr.net
P.D.:Si no tiene sitio web le puedo guiar a obtener uno y posteriormente le puedo hacer publicidad web.  Copyright Altaweb 2012.All rights reserved. Reenvié este correo a quién lo necesite, no pierda este dato

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol