Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 26 de octubre de 2012

In Google we trust


 Altaweb | Luis Fernando Correa        GOOGLE TOP 10 PUBLICIDAD WEB ECONOMICA EN LINEA 

 

La publicidad con su sitio web puede generar oportunidades de negocios, al influir favorablemente en la toma de decisiones en las personas que trabajan en actividades relacionadas con la suya, siempre que lo encuentren. Generalmente las agencias de publicidad tradicionales no saben optimizar sitios web, así que contratan Adwords, que es más limitado y caro que lo que yo ofrezco.

Si no está en el top 10 que significa que está recibiendo sólo el 5% de los visitantes para esa palabra clave en particular, por lo que eso significa que va a perder visitantes del 95% si se encuentra en la 2 ª página del motor de búsqueda, por lo menos.

¿Entonces que es lo que conseguirá?, Usted tendrá que esperar a que el rebote de los visitantes que llegan a su sitio web, después de visitar a otros sitios que tienen un lugar más alto que el suyo, por lo que con suerte obtendrá las sobras.

Al estar en primer lugar o al menos en primera página en Google, aumentará la cantidad y calidad diaria de visitantes, porque obtendrá visitantes que pueden convertirse en compradores reales que están buscando su producto o servicio.

Le recuerdo que si usted no está en el Top 10 ranking con las palabras claves más rentables, significa que usted perderá más del 95% de sus posibles ventas.

Hoy la optimización web es una de las cosas más importantes a considerar para la comercialización, porque otorga la capacidad de generar tráfico. El factor tráfico web es muy importante en la comercialización actual, porque implica más cotizaciones y ventas tanto a nivel local como internacional. La generación de tráfico es una de las cosas más difíciles de hacer en Internet. Los motores de búsqueda continuamente hacen cambios para clasificar la primera página de sus resultados, por eso se necesita un especialista.

Como especialista en posicionamiento web Search Engine Optimization SEO efectivamente conozco cómo desarrollar la estrategia y enfoque para que usted obtenga el primer lugar o primera página de Google Chile o Google Internacional como objetivo garantizado para un mayor tráfico, más cierres por medio de técnicas de ventas especiales y más ingresos. Usted podrá cotizar en muchos lados, ¡comparar imposible!

Para que el sitio web de su empresa esté al alcance de sus nuevos clientes, ¡contáctenos hoy! antes que se le pase el cuarto de hora y lo haga su competencia.

Para contacto y más detalles busque en Google páginas de Chile por PUBLICIDAD WEB, estoy en primer lugar.

Muchas gracias.

 Email: luisfdo.correa@vtr.net Celular 93402000 Teléfono 02-4945500 desvinculaciones lfcr_@vtr.net  PD.: Si no tiene sitio web le puedo guiar a obtener uno en Joomla y posteriormente le puedo hacer publicidad web.  Copyright Altaweb 2012. All rights reserved. Reenvié este correo a quién lo necesite.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
qué tipo duro :)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol