Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pruebe hagase visible, estará antes que otros en Google Bing Yahoo y Msn.

    ALTAWEB CHILE
     Luis Fernando Correa         PUBLICIDAD WEB =  POSICIONAMIENTO WEB + TECNICA DE VENTAS

Publicidad web
Si prueba mis servicios de publicidad con su sitio web, próximamente sus potenciales clientes buscarán, lo encontrarán y le llamarán, porque con este sistema cubrirá las mejores fuentes de tráfico en los buscadores y conseguirá: 1) Ampliar su presencia de marca e imagen comercial. 2) Maximizar su visibilidad en la búsqueda. 3) Transformar a los visitantes en clientes. 4) Aumentar sus ventas e ingresos.

Mi sistema es simple, le envío los clientes que buscan sus servicios directamente a su negocio y cuando lleguen, serán persuadidos con técnica de ventas a comprar los productos o servicios que usted tiene.

Costo beneficios

Para contratar este servicio usted pagará una tarifa fija mensual baja, que le permitirá mantener sus costos de publicidad dentro de un presupuesto razonable.
Después de un tiempo, mientras que el costo mensual se paga solo con los nuevos clientes que recibirá, se incrementarán sus ganancias y la rentabilidad de su negocio crecerá.
Con este sistema, su costo real solo será el inicial, porque después del tráfico y promoción generada con su sitio web, esta publicidad online se pagará sola.

Con un pago inicial liviano pruebe durante 3 meses y si nos va bien, podremos firmar contrato por un año.

Contacto
Para más detalles y contacto busque en Google páginas de Chile por publicidad web, estoy en primer lugar.

Muchas gracias

P.D.: Como en general las empresas de publicidad no optimizan sitios web, contratan publicidad por clic, que es menos efectiva y más cara que lo que ofrezco.

Email: luisfdo.correa@vtr.net Celular 93402000 Teléfono 02-4945500 desvinculaciones lfcr_@vtr.net Reenvíe este dato a quien lo necesite. Copyright Altaweb 2012. All rights reserved.  

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol