Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

CASA PROPIA CHILE retiro excedente de libre disposición con ASESOR PREVISIONAL

Pensión con excedente de libre disposición
Para el pié crédito departamento
 

Un asesor previsional no siempre recomienda renta vitalicia, en este momento estoy asesorando a una persona que se está pensionando anticipadamente para retirar su excedente de libre disposición para darlo de pie y comprarse un departamento, debido a que no está dispuesto a que le hayan subido tanto el arriendo.

El tiene el capital necesario y cumple con los requisitos para pensionarse anticipadamente.

Le he recomendado retiro programado en su AFP porque le va bien, le aprobaron el crédito y esta al casi 40% de impuestos. En su caso después de que se pensione y retirar el excedente de libre deposición para darlo de pié en el crédito para su departamento, podrá bajar su pensión al mínimo y seguir imponiendo haciendo APV, por lo que su jubilación no le afectará tributariamente y es casi como si no se hubiese pensionado.

En estos casos el retiro programado es más flexible que la renta vitalicia y le da mejores opciones a una persona que esta activa, evitando pagar impuestos de más.


 

 

 

 

Un Asesor Previsional le da más opciones de pensión. "Pastelero a tus pasteles"


Copyright Luis Fernando Correa 2013 All rights reserved. Contacto : Cel: 93402000 Tel: 02-24945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Web: Busque en Google Chile por asesorias previsionales, estoy 1o.- Reenvié este correo a quién lo necesite. Desvinculaciones: lfcr_@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol