Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 20 de agosto de 2013

Asesoria Previsional Integral, considerando todos los aspectos.

Busque en Google Asesor Previsional

Estoy en primer lugar

Trabajo con las buenas prácticas independiente AFP y aseguradoras, le conseguiré la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Pensión de vejez: Desde los 65 años hombres y desde los 60 años la mujer.

Pensión de Invalidez: Por enfermedad accidente o discapacidad Invalidez Parcial (50 a 66%) o Invalidez Total (+ 2/3) de acuerdo a comisión médica.

Pensión de Sobrevivencia: Fallecimientos, viudez cónyuge o pareja con hijo, madre, padre, hijo.

Cambio de modalidad de pensión: Cotizar cambio a renta vitalicia para evitar que le baje más su pensión de retiro programado.

Jubilación anticipada: Capitales altos para financiarla APV o trabajos pesados o 10 años sin cotizaciones y obtener 80% de la PMAS, han subido los requisitos.

Pensión desde el extranjero: Conozco el trámite y papeleos para gestionar su pensión desde fuera de Chile.

Excedente de libre disposición: El capital que sobre del necesario para financiar su pensión, se puede retirar al contado hasta 800 UTM exento de impuestos, o retirar hasta 1.200 UTM en seis años.

Renta Privada: Disponga de más dinero en efectivo los días 20 de cada mes con la compra de una pensión mensual libre de impuesto a la renta a cualquier edad mediante capital propio para usted u otra persona, no es un negocio financiero sino un factor de seguridad y tranquilidad. Renta privada vitalicia Chile es el mejor seguro privado no previsional.

La normativa que regula nuestro sistema previsional es tan amplia, que la mayoría de las personas que se jubilan solas no van a poder entender nunca ciertas sutilezas, alcances o beneficios que van más allá del momento de pensionarse o la modalidad que elija, ya sea bajo las modalidades de pensión de retiro programado en la AFP, de renta vitalicia en una compañía de seguros, o una combinación de ambas.

Bajo la perspectiva de los riesgos económicos que afectan al mundo, si de pensiones se trata hoy mas vale pajaro en la mano que cien volando.

La falta de un asesor previsional confiable en el trámite de su pensión le puede afectar en una menor jubilación y en mayores impuestos.

 
Copyright Luis Fernando Correa 2013 All rights reserved. Contacto : Cel: 93402000 Tel: 02-24945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Reenvié este correo a quién lo necesite. Desvinculaciones: lfcr_@vtr.net
 

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol