Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 6 de enero de 2014

Nuestro destino trayectoria y jubilación

Busque en Google Asesor Previsional

Estoy en primer lugar

Trayectoria seriedad y experiencia

El destino es una sensación que tú sabes de ti y que la sigues, pero que nadie se da cuenta que lo tienes sino hasta después. Mi destino es poder encontrarme con usted, para pensionarle lo mejor posible.

El sitio web de este asesor previsional, que informa a las personas para jubilar, este año 2014 cumple 10 años en la nube y agradece a todas las personas que se han jubilado gracias al paso que han atrevido a dar en sus vidas por medio de este contacto.

Muchas gracias.

Trabajo con las buenas prácticas independiente AFP y aseguradoras, le conseguiré la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Pensión de vejez: Desde los 65 años hombres y desde los 60 años la mujer.

Pensión de Invalidez: Por enfermedad accidente o discapacidad Invalidez Parcial (50 a 66%) o Invalidez Total (+ 2/3) de acuerdo a comisión médica.

Pensión de Sobrevivencia : Fallecimientos, viudez cónyuge conviviente o pareja con hijo, madre, padre.

Cambio de modalidad de pensión: Cotizar cambio a renta vitalicia para evitar que le baje más su pensión de retiro programado.

Jubilación anticipada: Capitales altos para financiarla APV o trabajos pesados o 10 años sin cotizaciones y obtener 80% de la PMAS, han subido los requisitos.

Pensión desde el extranjero : Conozco el trámite de gestionar pensión desde fuera de Chile.

Excedente de libre disposición : El capital que sobre del necesario para financiar su pensión, se puede retirar al contado hasta 800 UTM , o retirar hasta 1.200 UTM en seis años, exento de impuestos.

Renta Privada: Usted puede jubilarse o mejorar la que tiene comprando una pensión mensual libre de impuesto a la renta, no es un negocio financiero sino un factor de seguridad y tranquilidad para ganadores que quieren consolidar lo que consiguieron.

Bajo la perspectiva de los riesgos económicos que afectan al mundo, si de pensiones se trata hoy "mas vale pájaro en la mano que cien volando".

La falta de un asesor previsional confiable y diferente en el trámite de su pensión, le puede afectar en una menor jubilación y/o en mayores impuestos.

 
This message was sent to axierruiz.desvariandoando@blogger.com by luisfdo.correa@vtr.net using GroupMail.
Removibles lfcr_@vtr.net |   Website  busque en Google de Chile por Asesor Previsional
 
Celular 93402000
Teléfono
02-24945500
Santiago de Chile

Guarde este dato o reenvié este correo a quién lo pueda necesitar. Muchas gracias.

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol