Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 20 de octubre de 2014

Aumente su ingreso familiar

Jubilación Innovación Cambio Emprendimiento
Visibilidad en buscadores Google Yahoo Bing, Etc.

Innovar para un cambio

En estos tiempos, económicamente complicado para miles de personas de nuestra clase media chilena, los invito a innovar con un sitio Web propio para promocionar su negocio y/o aumentar sus ingresoscon una segunda actividad.

También puede servir a las personas que están por jubilar que necesitan reinventarse porque necesitarán más plata.

Para hacerse un sitio Web recomiendo hacerlo en Joombla es que un sistema autoadministrable de contenidos código abierto sin costos, busque en Youtube.¿Que es Joomla? verá que tiene ventajas.

Solotendría que pagar el Nic y el Hosting con Joombla incluido, desde $ 41.366 con Iva. al año para tener su Web de 2014 a 2015.

Al leer manuales PDF o ver tutoriales en Youtube, puede aprender a manejar el Joombla y construirse un sitio usted mismo, si no, le puedo recomendar un web máster que le puedehacer una Web básica en Joombla desde $ 142.800 con Iva.

Poseo los conocimientos técnicos, años de experiencia para posicionar sitios en los primeros lugares en Google, Yahoo!, Bing, Etc., como ejemplo si busca por Asesor Previsional o Publicidad Internet, encontrará mis dos sitios en Google de Chile al tiro.

Una empresa de publicidad por Internet se podría componer de dos socios, una secretaria, junior y un técnico para posicionar sitios web desde una oficina. En cambio, el acuerdo comercial y lagestión de posicionamiento lo hago yo personalmente, a bajo costo.

El SEO que aplico consiste en seleccionar las palabras claves, modificar la estructura interna de su Web incluyendo técnicas de ventas, e indexar el sitio a los buscadores con enlaces yotras estrategias tecnológicas exclusivas.

Las ventas de productos o servicios de hoy para ser efectivas tienen que ser ofertadas en forma masiva. Un sitio Web bien posicionado en los buscadores especialmente en Google, generará un tráficointenso, más cotizaciones ventas e ingresos y un cambio en su vida.

Lo que sugiero es un canje, de acuerdo a lo indicado en mi sitio de publicidad web, para conseguir 1er lugar o 1ra página Google Chile en forma permanente, mucho más asequible encomparación al pago por clic.

Si no, podremos concordar un pacto como precio anual, dependiendo del tamaño de su sitio y de horas de trabajo involucradas.

La decisión que tome después de leer este correo a cualquier nivel o actividad, el futuro de los suyos y la oportunidad de innovar o morir está en sus manos.


 

     
         Nota. Las fállas ortográficas que pueden causar los acentos se podría deber a la consiguración de idiomas de su PC

Sólo si usted tiene interés contáctese con:
t: 224945500 | Cel: +569 93402000
e: consultas@altaweb.cl
| Removibles: lfcr_@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol