Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 5 de febrero de 2015

Hay que ver que pasa


 Luis Fernando Correa Rosado | Soluciones SEO & SEM para su negocio


Crisis en Chile

Ahora no son muy halagadores los resultados de la economía en Chile, porque estamos en un suicidio económico donde nadie invierte, se frenan todos los proyectos, se quedan muchas personas cesantes y eso afecta mucho a la familia y a la buena convivencia . Hoy se salvará el que haga SEO & SEM, no quien pueda.

Solución para su actividad
En vez de esperar a ver que pasa, se dice que en época de crisis es el mejor momento para invertir en publicidad y si va invertir en marketing para mover su actividad, lo mejor es invertir en publicidad online porque es masiva, mucho más económica, rápida, eficiente, efectiva y con resultados medibles.

Nuestro sitio de publicidad web este año 2015 fue re hecho en base a los nuevos parámetros de Google y todavía tiene pocos artículos, es muy efectivo en Search Engine Optimization SEO posicionamiento Web, ya que los pocos avisos publicitarios económicos se han colocado muy rápido en primer lugar en Google, lugar donde hoy todos buscan en sus teléfonos Smartphone, Tablet, Notebook o computadores personales PC.

Si cuando busquen lo que usted tiene si su negocio esta visible, aumentará su tráfico, cotizaciones, ventas e ingresos. Si usted no está visible en Google, otras personas o empresas se quedarán con su dinero.

Cuando una persona hace una búsqueda en Google por una palabra, analógicamente Google le da un voto por esa búsqueda específica y cuando muchas personas han buscado por esa misma palabra quiere decir que es una palabra popular en Google, entonces se convierte en Keyword o palabra clave.

Por lo tanto las keyword son elegidas democráticamente por los cibernautas que están buscando constantemente lo que necesitan, están suscritas a un sistema democrático perfecto en los resultados de este buscador.

Ahora si por política quieres colocar una palabra menos potente en un sitio web, es lícito pero afectará el valor que Google le da al sitio y la indexación será menor, por lo que afectará la posición del sitio en el buscador.

Si usted quiere estar rápido visible en primer lugar en Google o al menos en primera página por todo un año con su negocio, contáctese pronto con nosotros porque esta oferta vence a fin de mes.

La oferta verano de un aviso publicitario económico SEO para su negocio es de $ 220.000 anual con boleta, no se la pierda y haga su reserva.

Contacto
Para contactarse con nosotros solo tiene que buscar en Google de Chile por publicidad web, estamos en primer lugar.  ¿Por qué no ha de estar usted también en primer lugar o en primera página de Google?

 

 Copyright Luis Fernando Correa 2015. *  Removidos lfcr_@vtr.net 
 

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol