Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 16 de marzo de 2015

JUBILACION contrato con asesor previsional



Luis Fernando Correa
    Asesor Previsional
ASESORIA PREVISIONAL PARA PENSIONARSE MEJOR


Reunión previsional inicial

Al entrevistarme con una persona que quiere jubilarse, a veces me preguntan si trabajo para alguna compañía de seguros o AFP.

Al aclarar el tema me dicen que han preferido llamar a un asesor previsional, porque no tienen idea del tema jubilaciones y han pensado que es mejor asesorarse para ver lo que le conviene más.

La figura del asesor previsional es independiente, libre de conflictos de interés y su misión es asesorar integralmente a cada persona que le toca asesorar para pensionarlo de la mejor forma posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Con un contrato, más un poder que se emite en el sitio Web de la Superintendencia de Pensiones que firmamos juntos ante notario, un asesor previsional está capacitado para gestionar todo el tramite jubilación a una persona que se quiere jubilar y conseguirle una mejor pensión que la persona que hace el trámite solo. "Pastelero a tus pasteles"

Lo que conviene más
Los partícipes del sistema previsional, o las personas o entidades que están autorizados para hacer trámites de pensión son tres, las AFP, las compañías de seguros (con sus agentes) y los asesores previsionales inscritos en el registro que llevan en conjunto la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros.

La intermediación o comercialización de sistema previsional, ha sido regulada por la ley de tal manera que exclusivamente el asesor previsional está en condiciones de entregar toda la información necesaria, útil y vinculante de las modalidades claves del sistema de pensiones, es decir participar activamente facultado por la ley para asesorar y eventualmente intermediar, cuando el afiliado voluntariamente lo decida, ya sea el contrato de renta vitalicia que es una modalidad de pensión, el retiro programado que es otra modalidad de pensión, o una combinación de estas.

Acorde a los resultados de la prueba de actualización de conocimientos que cada 5 años debemos rendir los asesores previsionales, indican que tenemos más o menos la misma competencia con diferencia de matices, ya que cada asesor es diferente.

A quien usted elija como su asesor previsional dependerá de su afinidad y confianza con la persona que lo va a orientar y aconsejar para finalmente pensionarse lo mejor posible.

Para tomar contacto con este asesor previsional y comenzar a aclarar sus dudas para su futura jubilación busque en Google de Chile por: que me conviene para jubilarme. 

Muchas gracias.


 Copyright Luis Fernando Correa Rosado 2015. All rights reserved. Teléfonos +569 93402000 y 224945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net * No pierda este dato. * Removibles lfcr_@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol