Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 13 de abril de 2015

¡Para jubilarse ya!

¡PENSION DE VEJEZ INVALIDEZ SOBREVIVENCIA!

Asesoría previsional para pensionarse mejor

Para jubilarse es necesario hacerlo con uno de los tres partícipes del sistema previsional, con una AFP, con una compañía de seguros o uno de sus agentes, o con un asesor  previsional inscrito en el registro de asesores previsionales de la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros, en conjunto.

Los asesores previsionales son hoy 497, de los cuales 130 no venden o tienen nombramiento pero no trabajan, por lo que quedan 367 asesores previsionales disponibles en todo Chile.

Por otra parte existen más de 3.000 agentes de venta de compañías de seguros que seguramente le presionarán a fondo para cumplir sus metas en ventas en el momento de jubilarse y le dirán que su aseguradora es la mejor del mundo.

Las estadísticas de las Superintendencias demuestran que los agentes venden más que los asesores previsionales, pero estos últimos venden con una mejor jubilación.

Por lo que pensionarse con un asesor previsional es un PRIVILEGIO, porque no es un vendedor sino un experto que le va a recomendar lo que a usted le conviene para pueda  conseguir la mejor pensión posible, de acuerdo a sus circunstancias e intereses, si le conviene en ese momento.

La intermediación o comercialización de sistema previsional, ha sido regulada por la ley de tal manera que exclusivamente el asesor previsional está en condiciones de entregar toda la información necesaria, útil y vinculante de las modalidades claves del sistema de pensiones, es decir participar activamente facultado por la ley para asesorar y eventualmente intermediar, cuando el afiliado voluntariamente lo decida, ya sea el contrato de renta vitalicia que es una modalidad de pensión, el retiro programado que es otra modalidad de pensión, o una combinación de ambas.

Hay buenas razones de que un asesor previsional le puede conseguir una mejor pensión en comparación con un agente o con una persona que hace el trámite sóla. "Pastelero a tus pasteles"

El asesor previsional que usted elija para pensionarse va a depender de la confianza y afinidad que usted tenga con él, una vez que lo conozca.

Para contacto y más información de este asesor previsional busque en Google de Chile por su nombre o por ¿QUÉ ME CONVIENE PARA JUBILARME?

Muchas gracias.

 

This message was sent by Luis Fernando Correa Rosado axierruiz.desvariandoando@blogger.com by luisfdo.correa@vtr.net using GroupMail.* Teléfonos +5 69 93402000 y 224945500 " No pierda este dato" - Removibles: lfcr_@vtr.net

 

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol