Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 2 de octubre de 2015

Configuración de computadores para trabajar mejor

Optimice su computador
Ingeniero Civil U. de Chile
 

Ingeniero Civil U. de Chile le revisa sus equipos PC y similares, a nivel del sistema operativo , y software instalado, incluyendo detección y eliminación de virus,etc. Se excluye reparación de hardware, salvo excepciones

Mi servicio consiste en la instalación y configuración de todo tipo de software, de tal forma que un equipo nuevo o viejo, trabaje con la rapidez de uno nuevo recien adquirido al 100% de su capacidad.

Si su computador esta lento, se cae, se reinicia solo, tiene malwarebytes virus y/o tiene una serie de problemas, seguramente ya estara pensando en comprar uno nuevo.

Pero hay una forma de que su equipo quede impecable otra vez y es reinstalando el sistema operativo con todos los programas, antivirus, etc.,  evitandose de esta manera el que tenga que hacer un gasto inesperado e innecesario en comprar otro ordenador que podría volver a tener los mismos problemas en un tiempo más.

Roberto Silva, es un Ingeniero de la U. de Chile experto en la configuración de equipos computacionales sean estos los de su casa u oficina.

No pierda tiempo y plata con aficionados, arregle su computador definitivamente con un especialista.

Esta reparación de todo el sistema de software, que es el alma del computador, le permitirá hacer su trabajo en forma más eficiente y sin demoras, por lo que podra trabajar mejor y ganar mucho más. ¿Por qué no? ...

Dirija sus inquietudes e información de contacto a: rcsilvablanch@gmail.com

Muchas gracias.


 

     

Removidos: blanchrc@vtr.net

Santiago de Chile.

Item aparte, éste tambien para las personas que lo necesiten, le propone clases particulares a domicilio de Internet y de software a nivel de usuario, como por ejemplo de la suite Office de Microsoft.  

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol