Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 20 de febrero de 2007

Cuando un elefante se enfada...

Un elefante destruyó un microbús después de derribar a su jinete durante su participación en el “Sexto Torneo de Polo sobre Paquidermos” de Sri Lanka. Abey, como se llama el paquidermo de cuatro toneladas y 18 años, tiró a su jinete y antes de ser sometido arremetió contra un bus.

A diferencia del caballo en el polo, los elefantes no son controlados por el jugador que intenta alcanzar la pelota, sino por el entrenador o cuidador, que se sienta en el cuello del animal y dirige sus movimientos.El polo con elefantes se juega en un campo de unos 90 metros por 55, casi un tercio del campo utilizado para el polo equino.El juego se divide en dos periodos de siete minutos, con un intervalo de 15 minutos. Cada equipo está integrado por tres elefantes.


Haz click para ver la imagen en su tamaño originalHaz click para ver la imagen en su tamaño originalHaz click para ver la imagen en su tamaño originalHaz click para ver la imagen en su tamaño originalHaz click para ver la imagen en su tamaño originalHaz click para ver la imagen en su tamaño original

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol