Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Que es el capitalismo?: visión de un niño

Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, ¿qué es el capitalismo?
- Su padre le mira y dice:
- Bueno, trataré de explicártelo de esta forma: yo alimento a esta familia por consiguiente digamos que yo soy el CAPITALISMO. Tu madre supervisa nuestro dinero, así que podemos llamarle GOBIERNO. Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades, así que te llamaremos PUEBLO. Consideramos a la chacha como CLASE TRABAJADORA y a tu hermano pequeño le llamaremos FUTURO. Ahora quiero que pienses y lo relaciones.

El niño se va a la a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho, en la madrugada oye a su hermano llorando, así que se levanta a ver qué le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiárselo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la chacha y ve la puerta cerrada, la entreabre y ve a su padre dándole un buen revolcón a la chacha, piensa en llamarle pero desiste y se va a dormir de nuevo. A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- Papá, creo que ya entendí el concepto de CAPITALISMO.
- Qué bueno hijo, dime que piensas con tus propias palabras.
- Bueno, mientras el CAPITALISMO jode a la CLASE TRABAJADORA, el GOBIERNO está dormido, el PUEBLO es ignorado y el FUTURO huele a mierda.

Gracias Ozius por el texto.

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol