Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 29 de junio de 2007

Programa callejeros: personaje muy friki

Que risa madre mia. Hoy en el programa de TV "se lo que hicisteis" de la sexta he visto este video de un personajillo entrevistado en el programa "Callejeros" (Vease la chica borracha de la mancha en el pelo)

Este personaje ha pasado los últimos 5 años de su vida en la carcel por robar un banco y pegar a su cuñado "ven acá orejudo... pin pan pin pan". A mitad del video saca un papel albal con cocaina y heroina como si nada y le da un "tiro" y es que "la droga es...que te voy a decir... la autentica salud, el bienestar, la alegria" Eso si, tiene su cultura y cita 5 derechos que tiene que tener el hombre: "hay 5 derechos de todas las personas humanas: la vivienda, la dignidad, la ropa y... no se cuales eran las otras dos..."

Promueve la vida sana, siempre con su botella de agua mineral. Lo mejor el consejo final. Una persona que esta en la carcel por robar un banco y estar involucrado una pelea que además es drogadicto les advierte: "Ahí hay mucho barro y cuidado que hay muy mala gente..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...
jejejeje justo vi el final del video. Qué pena que Angel Martínm me caiga tan, tan, tan mal!

De todas formas lo del personaje este es humanidad y lo demás tonterías!!
Anónimo dijo...
a ver si cuelgan el video comentado por Angel Martin, es mortal.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol