Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 9 de marzo de 2015

¿QUE ME CONVIENE PARA JUBILARME?

ASESORIA PREVISIONAL PARA PENSIONARSE MEJOR
Con Asesor Previsional

Contratar a un asesor previsional

AL entrevistarme con una persona que quiere jubilarse lo primero que manifiestan es que prefieren llamar a un asesor previsional porque no tienen idea del tema previsional y han pensado que es mejor asesorarse.

Los partícipes del sistema previsional son tres, las AFP, las compañías de seguros y los asesores previsionales inscritos en el registro que llevan en conjunto la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros.

La figura del asesor previsional es independiente, libre de conflictos de interés y su misión es asesorar integralmente a cada persona que le toca asesorar para pensionarlo de la mejor forma posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

La intermediación o comercialización de sistema previsional, ha sido regulada por la ley de tal manera que exclusivamente el asesor previsional está en condiciones de entregar toda la información necesaria, útil y vinculante de las modalidades claves del sistema de pensiones, es decir participar activamente facultado por la ley para asesorar y eventualmente intermediar, cuando el afiliado voluntariamente lo decida, ya sea el contrato de renta vitalicia que es una modalidad de pensión, el retiro programado que es otra modalidad de pensión, o una combinación de estas.

De acuerdo a los resultados de la prueba de conocimientos que cada 5 años deben rendir como actualización de conocimientos, los asesores previsionales tenemos más o menos la misma competencia con diferencia de matices ya que cada asesor es diferente.

La elección que usted haga de su asesor previsional dependerá de su afinidad y confianza con la persona que usted elija como la persona que lo va a orientar y aconsejar para finalmente pensionarse lo mejor posible.

Para tomar contacto con este asesor previsional y comenzar a aclarar sus dudas para su futura jubilación busque en Google de Chile por: que me conviene para jubilarme.

Muchas gracias.


 

     
Copyright Luis Fernando Correa Rosado 2015. All rights reserved. Teléfonos +569 93402000 y 224945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net * No pierda este dato.
Removibles lfcr_@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol