Para hacer tu bólido, primero te tienes que buscar un coche "Hige Tech". Para ello vas con tu colega el Jonhy o zurmano por los desguaces de la zona y por los sitios de segunda mano.
Hay que buscar una máquina fina fina, Saxito, 206, golf.... de 3º o 4º mano para que salga más económico. Si te sobra el dinero ya puedes optar por un BMW de 7º mano.
Después de comprar la "bestia", pagándola en cómodas cantidades durante 7 años al 6% TAE sin comisión de apertura, es la hora de customizarlo.
Lo primero es bajarlo un poco y ponerle una suspensión dura como la piedra. El Jonhy con esas cosas es un manitas. Cuando ya lo hayas bajado y cambiado la suspensión más separadores de rueda y notes todos los baches hasta la hormiga que pasa por la carretera, es la hora de comprarse un tubarro.
Cuanto más grandre el tubarro y más atrone a los vecinos, mucho mejor.
Si te sobra el dinero, puedes meterle varios tubarros o hacer que saque llamaradas.
Lo siguiente es un Alerón de mil pares de cojones. Como no podemos conseguir el del 405 de Ari Vatanen
Tenemos que optar por algo más de nuestro alcance
Buscamos...
Y buscamos...
Y al final encontramos lo que buscabamos en el desguace
Con esto ganamos una estabilidad superior a la media.
Le ponemos unos faros de LEXUS
que molan mogollon...
Ahora hay que buscar unas llantas para molar más. Cuanto menos perfil, más radio y más anchas sean, mejor, así el agarre en curva es como el de un fórmula 1.
Ahora viene lo mejor del coche. Le tenemos que meter un "KIT AERODINÁMICO" a base de faldones, extensiones... Para eso compramos Masilla del Lidl que esta en oferta dos por uno. Le metemos también varias entradas de aire no vaya a ser que se caliente el motor diesel de 60cv...
Le ponemos unas fundas a los asientos, de esas que venden en el Eroski. Azul y negro, rojo y negro... o algo más a nuestra medida...
Los Dados y los peluches por doquier no pueden faltar...
Tambien hay que tintar los cristales para echar el mantecao en la sierra y unos retrovisores afanaos del M3 para mejor visión...
Finalmente hay que darle un retoque a la pintura. Meter texto, pegatinas..
_
o sino puedes optar por la tan socorrida raya estilo "viper"
Después de no comer bien durante 3 años ya tienes tu bólido de competición listo para ganar premios.
Sigue teniendo 60 cv, pero ahora mola más y ligas más con las Jennys.
PD, no olvidemos el pelo cenicero, el chandal y el bate de baseball
1 comentarios:
Publicar un comentario