Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

domingo, 21 de abril de 2013

Puedo mostrarle el camino, otra dimensión de su vida, la verdad impensada y una psicoterapia positiva.


 María Pía Lira    |    Psicoterapia Tarot Psicológico    |    Pro Vision 2013  


Introducción
La psicóloga UC María Pía Lira, trabaja en la focalización y solución rápida de problemas emocionales, familiares y laborales, a través de la lectura profesional del Tarot Junguiano.

Con este sistema, en aproximadamente dos horas, se consigue el mismo Insight que en tres meses de psicoterapia indivividual tradicional, pudiendo la persona tomar decisiones claves en el día para la solución de sus problemas, sabiendo a que atenerse, ganando tiempo y ahorrando dinero.

Explicación
Y no son las cartas, los arcanos o el horóscopo en si quien nos lo dicen, si no el subsconsciente o videncia de la persona que las mira y los símbolos de las cartas hacen que podamos predecir el posible futuro de la persona que consulta. Asi como el test de Rorschach, el Tarot es uno de los medios de comunicación proyección con el subconsciente más antiguos que se conocen, su interpretación nos puede sugerir el perfil de la persona que pregunta y el ámbito de personas que le rodean, circustancias, sentimientos propios y del árbol genealógico. Este sistema puede ayudarte a comprenderte mejor y también enseñarte a aprovechar tus recursos internos con mayor seguridad

Psicoterapia
Algunas personas que han consultado por este sistema han insistido en seguir como pacientes con psicoteriapia positiva, que consiste en la fortificación de las fortalezas más importantes de una persona.

Contacto
Para tomar una consulta contáctese con anticipación para reservar una hora con María Pía Lira, quién le atenderá personalmente.

Teléfono celular: 62370103  (más rápido)

Email: mplira58@gmail.com (más lento)

 


 

 

 María Pía Lira 2013 All rights reserved   *   Desvinculaciones maya2012@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol