Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 10 de octubre de 2013

SOLUCION HERENCIA que hacer cuando alguien se va a morir

Herencia: Como evitar problemas familiares y peleas entre hermanos.

Antes de la muerte debo hacer algunos arreglos

Una simple renta privada no previsional resuelve un problema de herencia que puede pasar a mayor y afectar para siempre la vida y armonía de una buena familia.
 
Consiste en que a cambio de una suma de dinero determinada que se paga como prima única a una compañía de seguros, esta otorga una pensión mensual temporal o vitalicia a él o las personas que determine el interesado.
 
Esta pensión es inembargable y está libre de impuestos por lo que no se declara en la declaración de impuestos de segunda categoría el 30 de Abril de cada año.
 
En base al Art.17 No.3 de la ley impuesto a la renta (decreto ley 824), la renta privada y la pensión mensual recibida están libres de impuesto a la renta, por lo tanto no tributa en Chile.
 
El impuesto de herencia puede llegar a gravar hasta el 25% del patrimonio.
 
Una solución rápida es que el capital propio que está depositado, pueda ser transferido inmediatamente como prima única a una de las compañías de seguros que gane la licitación de renta privada, en las rápidas cotizaciones hechas por este corredor de seguros y asesor previsional.
 
Enseguida hay que hacer el cheque o vale vista para pagar la prima única y firmar la propuesta para que la compañía de seguros la acepte.
 
Los beneficiarios del período garantizado de pago pueden ser las mismas personas que les corresponda la herencia, u otras libremente designadas por el interesado.
 
Para más detalles de renta privada le agradeceré buscar en Google de Chile por SOLUCION HERENCIA, estoy en primer lugar
 
Muchas gracias.

 

This message was sent to axierruiz.desvariandoando@blogger.com by luisfdo.correa@vtr.net using GroupMail.
Unsubscribe lfcr_@vtr.net
|  Your Website: Buscar en Google por Asesor Previsional 93402000

  POL.271027; POL.291028; POL.291029; POL.294009 Compañías de Seguros Consorcio, Bice Vida, Chilena Consolidada, Principal, EuroAmerica, Sura Chile, Ohio National, CorpVida, MetLife, Secutity y CN Life. Luis Fernando Correa Asesor Previsional y Corredor de Seguros.

Las Condes
Santiago de Chile


0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol