Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 29 de julio de 2014

La jubilación

  
Asesoría Previsional para
pensionarse mejor
Luis Fernando Correa, Asesor Previsional
 

Como partícipe del sistema previsional, este Asesor Previsional le conseguirá la mejor + pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Tipos de Pensión

Pensión de vejez; Pensión de Invalidez; Pensión de Sobrevivencia; Pensión desde el extranjero; Excedente de libre disposición; Renta Privada; Jubilación anticipada; Cambio de modalidad de pensión.

Modalidades de Pensión

Retiro Programado en AFP; Retiro Programado sin endosar el Bono de Reconocimiento; Renta Vitalicia Inmediata Simple; Renta Vitalicia Inmediata con período garantizado de 10, 15, 20 y 25 años; Renta Vitalicia Simple Diferida en 1, 2 o 3 años; Renta Vitalicia Diferida en 1, 2 o 3 años, con período garantizado de 10, 15, 20 y 25 años; Renta Vitalicia Inmediata Simple con Retiro Programado; Renta Vitalicia Inmediata con período garantizado de 10, 15, 20 y 25 años, con Retiro Programado.

Con la economía de casino del mundo actual si de pensiones se trata, hoy más vale pájaro en la mano que cien volando.

En general un asesor previsional consigue mejor pensión que el agente de compañía de seguros, de acuerdo un informe del departamento de estudios de la Superintendencia de Pensiones. Hacer el trámite de pensión solo sin asesoría previsional puede tener de costo una menor pensión y/o un pago mayor de impuestos, "pastelero a tus pasteles"

Aunque he hecho todo tipo de modalidades de pensión, para asegurar el capital la pensión que más he recomendado es la renta vitalicia garantizada porque creo que es una de las mejores opciones. Para más detalles busque en ¡Google Bing o Yahoo! por RENTA VITALICIA GARANTIZADA A 240 MESES, encontrará este artículo destacado y mi sitio Web en primer lugar.

Contacto

Si se contacta conmigo oportunamente para su trámite de pensión, le podré visitar en su trabajo o domicilio, si no, nos podemos comunicar por los Hangouts o Skype en vivo, o por teléfono o celular.

Muchas gracias.


 

     
Copyright Luis Fernando Correa 2014. All rights reserved.  Contacto +569 93402000 y 02-24945500 consultas@maspension.cl  Hangouts:luisfernandocorrea@gmail.com Skype: joropo_1 
Removidos: lfcr_@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol