Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 31 de agosto de 2015

Puedo mostrarle el camino, otra dimensión de su vida, la verdad impensada ...


 María Pía Lira | Psicóloga                Psicoterapia Tarot Psicológico

Introducción
La psicóloga UC María Pía Lira, trabaja en la focalización y solución rápida de problemas emocionales, familiares y laborales, a través de la lectura profesional del Tarot Junguiano.

Con este sistema, en aproximadamente dos horas, se consigue el mismo Insight que en tres meses de psicoterapia indivividual tradicional, pudiendo la persona tomar decisiones claves en el día para la solución de sus problemas, sabiendo a que atenerse, ganando tiempo y ahorrando dinero.

Explicación
Y no son las cartas, los arcanos o el horóscopo en si quien nos lo dicen, si no el subsconsciente o videncia de la persona que las mira y los símbolos de las cartas hacen que podamos predecir el posible futuro de la persona que consulta. Asi como el test de Rorschach, el Tarot es uno de los medios de comunicación con el subconsciente más antiguos que se conocen, su interpretación nos puede sugerir el perfil de la persona que pregunta y el ámbito de personas que le rodean, circustancias, sentimientos propios y del árbol genealógico. Este sistema puede ayudarte a comprenderte mejor y también enseñarte a aprovechar tus recursos internos con mayor seguridad.

Algunas personas que han consultado por este sistema han insistido en seguir como pacientes con psicoteriapia positiva, que consiste en la valoración de las fortalezas más importantes de una persona que le ayudan a crecer más rápido. También por psicología clínica, familia y adultos de todas las edades.

Contacto
Para tomar una consulta contáctese con anticipación para reservar una hora con María Pía Lira, quién le atenderá personalmente.

Teléfono celular: +569-62370103 (más rápido)

Email: mplira58@gmail.com (más lento)


 Copyright María Pia Lira 2015. All rights reserved. Desvinculaciones  maya2012@vtr.net
 


martes, 18 de agosto de 2015

Educación previsional para jubilarse

La mejor pensión posible.

Asesoría previsional para pensionarse mejor

Asesor Previsional en Chile

Para llegar a obtener conseguir y recibir una mejor pensión

Asesor Previsional

Un asesor previsional que tenga una sintonía con usted es la clave para llegar a obtener decisión informada de pensión y que usted pueda recibir la mejor pensión posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Lo primero que tiene usted que hacer es lograr una entrevista personal para informarse personalmente del tema con el asesor previsional que usted elija, de esa manera usted sabrá si es o no la persona adecuada para usted.

Si usted va a un juicio a los tribunales, seguramente no ira solo porque tendrá un abogado.

 

¿Por qué un Asesor Previsional para jubilarse?

Porque de los tres partícipes del Sistema Previsional de Chile, que son las AFP, las compañías de seguros autorizadas directamente o con sus agentes, o los asesores previsionales inscritos y autorizados para operar por la Superintendencia de Pensiones y la Superintendencia de Valores y Seguros, los asesores previsionales son totalmente independiente de las AFP y aseguradoras y es el único que libremente puede recomendar las mejores modalidades de pensión que existen sin conflicto de intereses, ya sea el retiro programado de AFP, o renta vitalicia de compañía de seguros, o una combinación de ambas.

Exclusivamente el asesor previsional está en condiciones de entregar toda la información necesaria, útil y vinculante de las modalidades claves del sistema de pensiones, es decir participar activamente facultado por la ley para asesorar y eventualmente intermediar, cuando el afiliado voluntariamente lo decida, ya sea el contrato de renta vitalicia que es una modalidad de pensión, el retiro programado que es otra modalidad de pensión, o una combinación de estas.

La normativa que regula nuestro sistema previsional es tan amplia, que la mayoría de las personas que se jubilan solas no van a poder entender nunca ciertas sutilezas, alcances o beneficios que van más allá del momento de pensionarse o la modalidad que elija, ya sea bajo las modalidades de pensión de retiro programado en la AFP, de renta vitalicia en una compañía de seguros, o una combinación de ambas.

Un asesor previsional cotiza en todas las AFP y todas las compañías de seguros que se interesen en el perfil del pensionable, está autorizado para cotizar ofertas de pensión en el Sistema de Consultas de Ofertas de Montos de Pensión SCOMP y en comparación a una AFP o compañía de seguros, es sin duda el partícipe más completo.

Hará usted su trámite de pensión, ¿directo con su AFP? ¿Con una aseguradora o con uno de sus agentes? o ¿con un Asesor Previsional independiente?

 

¿Cual es el mejor momento para jubilarse?

Ahora es un buen momento para jubilarse en renta vitalicia porque la tasa de venta va a esta buena hasta fin de año, el año 2016 entra a regir la nueva tabla de mortalidad que calcula una expectativa de vida más alta y que hará bajar un poco las pensiones en comparación a esta oportunidad.

También es una buen momento para las personas que están pensionadas bajo la modalidad de retiro programado decidan cambiar de modalidad de pensión a renta vitalicia.

Para más detalles busque en Google de Chile por Chile por CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA JUBILARSE

 

 Contacto

Luis Fernando Correa
Asesor Previsional No.247 y antiguo Corredor de Seguros desde 1978

Celular +569 93402000 Teléfono 224945500

Email luisfdo.correa@vtr.net   Removibles lfcr_@vtr.net

 

This message was sent to axierruiz.desvariandoando@blogger.com by Your Email Address
using GroupMail Newsletter Software


domingo, 9 de agosto de 2015

investment

Dear Sir/Madam,

I need your assistance in executing an investment on fixed trust fund deposit of €13,800,000.00 into your accounts. For more details please contact me.

Regards,
Mr.Miguel.


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol