Como ya sabreís muchos de vosotros, hace unos dias abrí un concurso para la creación del nuevo logotipo de desvariandoando en "Nuevo diseño de desvariandoando, concurso y sorteo". Como dije:
El ganador se llevará un pendrive de 4 GB.
Pongo la nueva remesa de logotipos (Podeís ver los logos que han mandado hasta ahora en estos dos enlaces: logos 1 y logos 2.)


Estos últimos logos tienen movimiento. Click en ellos para verlos en acción.






Como pista os dejo los avances de diseño que he hecho para desvariandoando.
Un saludo y ¡suerte!
Mostrando las entradas con la etiqueta desvariandoando.logotipo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta desvariandoando.logotipo. Mostrar todas las entradas
lunes, 26 de noviembre de 2007
Logotipos para el concurso 3
Publicadas por
Axiertxo
a la/s
12:18
2
comentarios
Etiquetas: concruso, concursar, desvariandoando.logotipo, imágenes, logo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



