Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

martes, 25 de septiembre de 2007

Mula VS Puma

El mundo animal no deja de sorprenderme. En este blog hemos visto mucha peleas curiosas entre animales como: Bufalos VS leonas VS cocodrilo, Mono vs tigres, Husky siberiano VS gato de pocos meses, Focas VS pingüinos, Rata VS Loro, Garza VS conejo o Pelícano VS Paloma.

En este caso se enfrentan una Mula y un Puma. Al parecer un padre y un hijo estaban cazando cuando de repente aparece un puma con mucha hambre. El padre pega un tiro al aire pero el puma no se asusta y sigue con su ataque. Va directo a por la mula pero esta se defiende y lo engancha con sus enormes dientes. El puma intenta defenderse girándose hacia atrás.


Mula VS Puma

Lo estampa contra el suelo ( Editado: al parecer ya muerto) y sigue mordiendo al felino.

Mula VS Puma

Incluso se lleva unos cuantos pisotones... Como ven los perros ni se acercan.

Mula VS Puma

Y más mordiscos como castigo.

Mula VS Puma

Imágenes vistas en webpark

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Te ha faltado enlace a Conejo VS Serpiente
Axiertxo dijo...
pero conejo VS serpiente es más habitual no?
Anónimo dijo...
si, que un conejo ataque y persiga a una serpiente es MUY habitual
Axiertxo dijo...
;-) No tengo Youtube en el curro así que pensé que era al revés. Si me mola el video lo pongo y si quieres te hago referencia. Mandame un email con tu dirección web para hacerte referencia.

Gracias!
Anónimo dijo...
Las imágenes son impactantes, pero la historia es falsa.

Esta mula es de un cazador de pumas que utiliza al equino para cargar las piezas muertas, pero parece que el bicho ha desarrollado un odio muy intenso contra los pumas y estas fotos son uno de sus ensañamientos contra un puma que, desde el principio, está muerto.

No es una demostración de valor, es un animal supuestamente pacífico destrozando el cadáver de otro al que le ha cogido manía. Y lo de "supuestamente pacífico" me lo haría suprimir cualquiera que viera el nivel de mala leche al que puede llegar un mulo cuando algo se le cruza en su pequeña cabecita.

La explicación de las fotos la dan en www.snopes.com, ahora mismo no tengo tiempo de buscar donde exactamente (aunque debe ser en el apartado de animales).
Axiertxo dijo...
Gracias amigo por el comentario!

Según la web en la que han publicado la simágenes de Snopes, creo, en la primera foto dicen que el animal aún está vivo y que en las siguientes si que está muerto y se ensaña con el, de todos modos es asombrosa la manía que tiene la mula con los Pumas y el ensañamiento.

Gracias por tu aportación!
jomis dijo...
es un bulo como un castillo. Se supone que un puma ataca a una familia y un miembro del grupo tiene suficiente sangre fría y reflejos como para coger la cámara de fotos y dedicarse a hacer un reportaje... amos, hombree...
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol