Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Spanish love song

Para todos los extranjeros que quieran aprender Castellano en este video tenemos unas "Sapanish lessons" con "Spanish love song"... Sin comentarios...



Letras de la "canción"

Hola señorita!
¿como te llamas?
Me llamo Mike, me llamo Mike,
¿donde esta el baño?
Feliz Cumpleaños!
¿Que hora es?¿Que hora es?
Larala la la
Me gusta la biblioteca
Vivo en la casa roja.
Yo tengo dos bicicletas.
Muchas gracias y de nada.
¿cuantos años tienes?
Un momento...
Mi mama es bonita.
Mi gato es muy blanco!
Perdoneme, Perdoneme
lara la la la
Uno, dos tres y cuatro
Cinco, seis, siete y ocho
Nueve y diez
Not remenber how is says eleven...
Antonio Banderas
Nachos grande

3 comentarios:

Grumman dijo...
hehe, cuando en la secuencia que esta diciendo efusivamente "perdoneme..." y le da a las botellas e intenta cogerlas para que no se caigan es genial.
Anónimo dijo...
Asi esta claro que no va a ligarse a la otra. Quizas porque tiene cara de brasileña y no hablan castellano.
atormentado dijo...
jaja que buen video. con tu permiso lo pondré en mi blog.
con la respectiva mención claro.

saludos!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol