Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Anuncio del nuevo Renault Megane GT: Elige el camino dificil

Muy bueno este anuncio publicitario de televisión de la marca de coches Renault de su nuevo Renault Megane GT. Bajo el lema de "Elige el camino dificil", elaboran este video dotado de gran ingenio y atractivo audio visual. No se si conseguirán vender más coches, pero al menos parece uno de esos anuncios que pasarán a la posteridad por su encanto.

PD(Parezco vendedor de Renault)

7 comentarios:

Jesus dijo...
jeje lo de Richard Clayderman es realmente tenebroso!
Anónimo dijo...
Muy freak. Se nota la franja de edad a la que va destinado el anuncio.
Unknown dijo...
y lo de las rocas apareándose.... que risa!!!
Anónimo dijo...
Me parece de los peores anuncios que he visto en muuuuuucho tiempo. La canción me da ganas de romper la tele
Anónimo dijo...
El anuncio tiene su encanto la primera vez que lo ves. Luego lo pierde absolutamente todo. Incluso me parece cansino a más no poder.
DANGER: se está poniendo demasiado de moda el anuncio de marras.
Si hicieran diferentes letras y anuncios (con la misma canción, claro), sería fantástico.
Eso sí, la creatividad es de aplauso.

PD: Dónde están esas ciclistas? Que voy pallá!
PD2: El anuncio creo que está dirigido precisamente a quienes nos gustaba/gusta "La historia interminable", más o menos a esa generación básicamente.
Anónimo dijo...
A mi me encanta la historia interminable y aborrezco el anuncio a mas no poder.

La idea es original, pero el anuncion entero (banda sonora incluida) es penoso.

Creo que solo os gusta por las ciclistas en bikini... lo de siempre TETAS!
Anónimo dijo...
Pues a mi me parece un anuncio genial. Pegadizo, original... cumple perfectamente el objetivo de cualquier campaña publicitaria: llamar la atención y dar que hablar.
una vaaaca sooordaaa... ;)

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol