Ya tenemos nuevo compañero en el blog a parte de la ardilla. Abajo a la derecha podreís observar a Chuck Norris dando lecciones de su técnica. GDFH me ha ayudado con el código para que se quedara quieta la imagen. Me ha costado un poco currarmela pero el resultado final creo que es bueno.
viernes, 6 de julio de 2007
Nuevo compañero en el blog
Publicadas por
Axiertxo
a la/s
14:49
Etiquetas: chuck norris, gif, imagen, mascota, movimiento, nuevo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Publicar un comentario