Aunque creo que ya tiene un tiempo, se trata de una gran campaña de la revista semanal Belga (Flamenca) HUMO bajo el lema "Mixin cultures makes everyone nicer" (La mezcla culturas hace mejor a la gente).
La verdad es que hay alguna gente que no mejora ni con la mezcla, ja ja. Muchas gracias por tu dedicatoria, Axier, me ha encantado. Un saludo caluroso desade el sur con 38º a la sombra. Marga
ES LA MISMA PUBLICIDAD QUE HIZO EL DIARIO MILENIO: http://pzb.blogcindario.com/2007/06/01251-excelente-campana-del-diario-milenio.html NOC CUAL DE LOS DOS LO HABRA HECHO PRIMERO, PERO LA SIMILITUD ES EXTRAORDINARIA, ESO NO SE NIEGA.
Muy buena observación. Esta campaña me parece que tiene por lo menos un año por eso comento en la entrada "aunque creo que tiene un tiempo". De todos modos la idea y el concepto da mucho juego.
6 comentarios:
Muchas gracias por tu dedicatoria, Axier, me ha encantado.
Un saludo caluroso desade el sur con 38º a la sombra.
Marga
NOC CUAL DE LOS DOS LO HABRA HECHO PRIMERO, PERO LA SIMILITUD ES EXTRAORDINARIA, ESO NO SE NIEGA.
Muy buena observación. Esta campaña me parece que tiene por lo menos un año por eso comento en la entrada "aunque creo que tiene un tiempo". De todos modos la idea y el concepto da mucho juego.
Un saludo
Publicar un comentario