La inversión publicitaria
Porque la inversión que usted haga en publicidad puede ser medida, nunca es un gasto, sino una inversión.
Si una empresa sabe con certeza que si existe una recuperación del gasto en publicidad y que hay ganancias en ventas netas. ¿Cuánto estaría dispuesta a gastarse en publicidad? Trataría de comprar toda la publicidad posible, siempre y cuando recupere totalmente la inversión y se obtenga una ganancia extra, porque en ese caso la publicidad se considerará efectiva.
Por eso muchas empresas tienen un presupuesto para gastar en publicidad.
.
Gastar invertir ganar Si usted piensa que los gastos de publicidad en Internet son simplemente gastos, esta muy equivocado.
Conseguir estar en sitios web donde llegan las personas que son clientes potenciales para nuestro negocio, es la mejor publicidad que puede existir y para eso el posicionamiento web es lo mejor, porque es más amplio, rápido, económico y efectivo ya que hoy las pesonas pasan más horas frente a un computador o smartphone, que viendo TV, escuchando radio o leyendo diarios.
¿Para que buscar un par de minutos en una guia comercial, cuando en Google lo encuentra en menos de un segundo?.
Como consultor search engine optimization especializado sé cómo desarrollar la estrategia para que usted con técnicas inteligentes, obtenga un primer lugar o al menos la primera página en Google de Chile y entren a su web como objetivo garantizado.
Coca Cola gasta el 40% de su ganancia en publicidad, estudios de psicología de la publicidad estima que una inversión del 6% de las ganancias de una empresa, es lo optimo para invertir en publicidad.
Y usted, ¿cuánto va a invertir? ... o mejor dicho, ¿cuánto más quiere ganar? ...
Para contrato a un precio liviano y detalles busque en Google de Chile por publicidad internet web 3.0 , estoy en primer lugar.
Muchas gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario