Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Su capital en la AFP y pensión

If you no longer wisht to receive our emails please click here

Si de pensiones se trata las personas piensan hoy que "más vale tener pájaro en la mano que cien volando".

Mi objetivo es conseguirle la mejor jubilación posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.

Renta Privada: La compra de una pensión libre de impuestos a cualquier edad mediante capital propio para usted u otra persona, sus ventas han aumentado. Más información encontrará si busca en Google de Chile por renta privada vitalicia chile es el mejor seguro privado no previsional.

Pensión de vejez: Desde los 65 años hombres y desde los 60 años la mujer.

Pensión de Invalidez: Por enfermedad accidente o discapacidad Invalidez Parcial (50 a 66%) o Invalidez Total (+ 2/3) de acuerdo a comisión médica.

Pensión de Sobrevivencia: Fallecimientos, cónyuge o pareja con hijo, madre, padre, hijo. Hay + $ 300.000.000 en AFP pendientes no cobrados.

Cambio de modalidad de pensión: Cotizar cambio a renta vitalicia para evitar que le ha baje más su pensión de retiro programado.

Jubilación anticipada: Capitales altos para financiarla APV o trabajos pesados o 10 años sin cotizaciones y obtener 80% de la PMAS, han disminuido porque desde el año 2004 han venido subiendo los requisitos.

Excedente de libre disposición: El capital que sobre del necesario para financiar su pensión, se puede retirar al contado hasta 800 UTM exento de impuestos, o retirar hasta 1.200 UTM en seis años.

 

Empezamos con reunión informativa y firma de poder notarial simple donde me autoriza a iniciar el trámite de pensión y culmina con Certificado de Saldo que emite su AFP, viene foliado para cotizar ofertas de pensión en sistema de montos y ofertas de pensión SCOMP.

Luego conectamos a Internet e imprimimos la Solicitud de Ofertas, la cual tenemos que firmarla, una copia para usted y otra para mí. En una semana le llegará por correo ordinario sobre con las ofertas de pensión, que podremos comparar con las ofertas externas que me consiga para mejorarlas.

Una vez recibida mi recomendación técnica firmada por escrito y tomada la decisión del tipo de jubilación elegida por usted, iremos a su AFP para que usted firme la aceptación y quede pensionado ya sea en retiro programado, renta vitalicia inmediata o diferida, combinada, simple o garantizada. Al final del trámite usted se puede desistir si no le conviene.

El costo de la asesoría previsional esta detallada si busca en Google Chile por asesoría previsional costos y beneficios pastelero a tus pasteles.

Para encontrar mi sitio web busque por asesor previsional en Google de Chile, estoy en primer lugar. Muchas gracias. 

 

 

Cel:93402000   |   Tel:02-4945500
luisfdo.correa@vtr.net  Desvinculaciones lfcr_@vtr.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol