Asesoría previsional
Como Asesor Previsional independiente, mi objetivo es conseguirle la mejor jubilación posible de acuerdo a sus circunstancias e intereses.
Pensión de vejez: Desde los 65 años hombres y desde los 60 años la mujer.
Pensión de Invalidez: Por enfermedad accidente o discapacidad Invalidez Parcial (50 a 66%) o Invalidez Total (+ 2/3) de acuerdo a comisión médica.
Pensión de Sobrevivencia: Fallecimientos, viudez cónyuge o pareja con hijo, madre, padre, hijo.
Cambio de modalidad de pensión: Cotizar cambio a renta vitalicia para evitar que le baje más su pensión de retiro programado.
Jubilación anticipada: Capitales altos para financiarla APV o trabajos pesados o 10 años sin cotizaciones y obtener 80% de la PMAS, los requisitos son altos.
Pensión desde el extranjero: Conozco el trámite y papeleos para gestionar su pensión desde fuera de Chile.
Excedente de libre disposición: El capital que sobre del necesario para financiar su pensión, se puede retirar al contado hasta 800 UTM exento de impuestos, o retirar hasta 1.200 UTM en seis años.
Renta Privada: La compra de una pensión libre de impuesto a la renta a cualquier edad mediante capital propio para usted u otra persona, no es un negocio financiero sino un factor de seguridad y tranquilidad que puede ser la solución en su caso.
2 comentarios:
Publicar un comentario