Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Enlace a web de hoteles

Estimado señor o señora,

Desde hoteles.net nos ponemos en contacto con usted para presentarle nuestra web, donde podrá encontrar las mejores ofertas de hoteles baratos. Hemos visto que tiene en su web un enlace a los servicios de muchoviaje.com y estamos seguros de que nuestros servicios también le podrían interesar.

Hoteles.net ofrece los mejores precios de reservas de hoteles en más de 20000 alojamientos de unos 4000 destinos de toda España. En nuestra web podrá fácilmente conseguir el mejor precio de hotel para su destino en la fecha elegida, obtendrá los mejores descuentos si es un usuario registrado y, además, por medio de nuestro servicio de call center, podrá resolver cualquier duda o problema en cualquier momento. Disponemos de fotos y comentarios de nuestros usuarios que ayudarán a una mejor elección. Nuestra web también cuenta con un servicio de newsletter, que le mantendrá semanalmente informado de las mejores ofertas, y un blog en el que expertos le aconsejarán sobre los mejores destinos y experiencias para disfrutar al máximo de su viaje.

Nos gustaría que navegara por nuestra web, use nuestros servicios y nos dé su opinión de los mismos. Así mismo, si considera que nuestros servicios pueden ser interesantes para los usuarios de su web, le agradeceríamos que pusiera un link hacia hoteles.net de su sitio web junto al que ya tiene a muchoviaje.com.

No dude en contactar con nosotros en caso de cualquier pregunta, estaremos encantados de responderla.

Atentamente,
Antonia Lopez
Dpto. de Marketing de Hoteles.net

0 comentarios:


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol