Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Donación para la obra de caridad de Dios

Donación para la obra de caridad de Dios

Saludos y disculpas si este mensaje te llegó de sorpresa.
Le escribo con la ayuda de mi enfermera, soy la Sra. Beline Kra, una
viuda, encontré su dirección de correo electrónico a través de
Internet de mi difunto esposo
fechador difunto Sr. Kra

Actualmente estoy ingresado en el hospital por un cáncer de sangre.
y enfermedades de Parkinson. Solo tengo unos pocos meses de vida y
quiere que transfiera la suma de ($ 4.500.000,00) dólares estadounidenses
a su cuenta para que pueda ayudarme Distribuir mis fondos a
organizaciones benéficas
hogares en tu país,

He reservado el 20% para que usted y su familia se queden mientras
usted dona el 80%
a las personas menos privilegiadas,

Le daré más detalles o la historia completa tan pronto como reciba su
respuesta ya que el fondo fue depositado en un banco

Siendo bendecido

Sra. Beline Kra


mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol