Tremendo video el que me he encontrado echando un vistazo al blog de Liamngls emitido por CQC este viernes que retrata fielmente lo que es la SGAE.
"vivir a costa de las creaciones de los demás, NO TIENE PRECIO".
Descárgate el video
Mostrando las entradas con la etiqueta CQC. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CQC. Mostrar todas las entradas
domingo, 25 de marzo de 2007
CQC - SGAE y el canon digital: no tiene precio
Publicadas por
Axiertxo
a la/s
16:32
4
comentarios
Etiquetas: $GA€, caiga quien caiga, canon, CQC, ladrones, no tiene precio, sgae, video, youtube
Suscribirse a:
Entradas (Atom)