Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

domingo, 29 de abril de 2007

Bromas muy pero que muy pesada de cámara oculta

Echando un vistazo a meneame, me encuentro con un video de Youtube en el que se le hace una broma muy pesada con cámara oculta.

La chica va al garaje a por su coche, entra, cierra la puerta y se encuentra que dentro del coche hay alguien con forma espectral. La chica sale corriendo con un ataque de ansiedad, gritando y pataleando. No contentos con ver a la pobre chica en ese estado, siguen con la broma hasta que la mujer torna en un ataque de nervios e histerismo... yo no le veo la gracia por ningún lado.

Descárgate el video


Pués he investigado un poco sobre el video y el programa que gasta estas "bromas" es el Venezolano "Que locura". Al parecer no es la única "broma" del estilo que han hecho sino que tienen una saga llamada "El fantasma de la novia". Os pongo otro video de la saga:

Descárgate el video


Más videos de este programa:

-El ahorcado

Descárgate el video


-El esqueleto loco

Descárgate el video

6 comentarios:

Anónimo dijo...
El programa es venezolano, no mexicano. Saludos
Axiertxo dijo...
¡Gracias!

En otro lugar ponía que era Mexicano.
Anónimo dijo...
Los ponen demasiado al límite, es facil que cualquier dia tengan un susto ellos al sufrir algún accidente algunos de a los que les gastan las bromas.

Te acabo de enlazar, me parece un blog superentretenido
Anónimo dijo...
Venezolano, mexicano, austrohúngaro... personalmente creo que eso da igual... Lo que hay que considerar es hasta qué puntos puede llegar la televisión... Llegará un momento en el que la broma será apuntar a alguien con una pistola y decirle que va a morir.

Todo sea por ¿entretener? a la audiencia. Todo vale.
Serkoen dijo...
Me parece excesivo... A la mujer del primer video le podría haber dado un infarto y ellos ahí tan panchos riéndose de ella... Desde luego, yo soy la mujer, y según me dicen que es una broma después de haber pasado por eso, me lío a palos con los cámaras, figurantes y demás y encima les pongo una demanda o algo de eso. ¡Qué fuerte!

Tenía que haber atropellado a las que estaban haciendo de muertas ¬¬


Por cierto, tienes un blog genial, lo descubrí hace unos días y me tienes enganchada! Un beso.
Axiertxo dijo...
Gracias Kokito!

Me alegro de que te guste. Respecto a lo que dices, a mi después de enterarme de que es una broma, me entrarian ganas de asesinar XD

menuda panda de desalmados

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol