Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 2 de abril de 2007

¿Parecido razonable?: Nestea vs Coca Cola

Bueno, bueno, bueno. Os dejo esta fotito de un par de anuncios de dos marcas de bebidas que aparecen juntas que son: Nestea y Coca Cola. Tienen ciertas similitudes, aunque a mi me da la sensación de que la bebida "Nestea" es más, digamos, ¿Fresca?.

A mi parecer, el anuncio de Nestea es de contenido más "sexual" mientras que Coca Cola se decanta más por la sofisticación. Y digo esto porque solo hay que mirar los detalles de hasta donde inserta la chica de Nestea la boca de la botella(en Coca Cola solo la toca con los morros), la manera de agarrarla y el prominente escote que muestra la señorita del té con limón. El perro hace su elección. ¿Y ustedes que anuncio prefieren?

Link a la foto original antes de pervertirla.


Parecido razonable, anuncio Nestea y Coca Cola

11 comentarios:

Anónimo dijo...
La pata del perro está photoshopeada xD
Axiertxo dijo...
claaaaro, por eso pongo la imagen original sin photoshopear XD
Anónimo dijo...
Photoshop no veo, pero eso de que la chica se mete la botella hasta la garganta es tu imaginacion.

Busca una foto de esas botellas de nestea, por google por ejemplo.
Axiertxo dijo...
Yo no he dicho que se la introduzca hasta la garganta!!!!

digo que la chica del anuncio de coca cola, solo toca con el morro un poco la botella mientras que en Nestea la introduce más.

En publicidad cada gesto, cada centímetro peude ser crucial y decir una cosa diferente mira, a esto me refería. Las he ampliado:

http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/prueba.jpg

Ves como el anuncio de Coca Cola, tiene los labios mas cerrados que en el de Nestea?


Mira y dime
Anónimo dijo...
solo hay que comparar escotes señores... Que si, que las morcillas beben nestea!
Anónimo dijo...
jajajaj yo creo que a esta kiere que la coma el tigre.MUy bueno
Anónimo dijo...
jjajaja


en la hojita de "nestea" dice "sin conservantes" :O
Anónimo dijo...
claro, es que la chica de la Coca Cola como que no tiene muchas ganas de tomarse eso...
Axiertxo dijo...
sayuri, dice:

"Sin conservantes

Producto 100% natural"

XD XD
Anónimo dijo...
Yo me quedo con la chica de nestea. Donde va a parar, mucho mejor XD

A la chica de coca-cola la veo sin muchas ganas.
Daniel dijo...
bueno la marca nestea es de la misma compania cocacola company asi ke no debe de existir algun problema el asunto es el nicho al que esta enfocado el producto solamente ya si quieren seguir la misma linea publicitaria con algo mas sexy para un te que seria realmente lo apropiado... pues es lo que se ve... suerte y buenas capturas por cierto

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol