Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 19 de abril de 2007

Como encontrar y estimular el punto G de la mujer

Me pasan este interesante video por email. Antes que nada decir que contiene escena de sexo explícitas por lo tanto puede herir la sensibilidad de ciertas personas y no es apto para menores de 18 años.

Dicho esto, el video, que aunque está en Inglés se entiende bastante bien para quien no sea anglo-parlante, trata de como estimular y encontrar el famoso punto G en la mujer. En el vido se muestra su ubicación, las mejores posturas sexuales para estimularlo...



El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la esponja uretral, donde se encuentran las glándulas de Skene.

Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual.

Un creciente número de expertos cree que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo «hacia fuera» e incluso la eyaculación femenina es que el punto G ha evolucionado a un "punto disparador" del parto. La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina.

El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos como Natalie Angier defienden que se trata del conjunto de profundos nervios del clítoris cuando pasan a través de los tejidos para conectar con la columna vertebral. El clítoris tiene profundas raíces y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida una mujer.

Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G dado que la curva presionará la pared frontal.

Estimulación del punto G manualmente
Posición adecuada para estimular el punto G manualmente

La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 centímetros dentro de la vagina para que de resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación.


Parte del texto ha sido extraida de aquí y de la wikipedia

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Me encanta tu blog, toy to enganchado, asta le tengo en la pagina de incio de google el primero, lo primero que veo. Hoy te has pegado un buen vicie ;). Gracias y Saludos
Axiertxo dijo...
¡Gracias Rober!

Me alegro mucho deberas de que te guste. Los pequeños esfuerzos que suponen la creación de varias entradas diarias(pocos por que lo hago por gusto) se ven ampliamente recompensados con comentarios como el tuyo.

Un saludo
Anónimo dijo...
Una pregunta sobre el dibujillo que hay... ¿Qué es la "vegija"? :p
Axiertxo dijo...
¡Equivocad! el video pertenece a www.dailymotion.com
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Axiertxo dijo...
Deja de hacer spam...
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
hola, ese video esta subido por mi como privado a dailymotion y para el resto se dejo un enlace a otro video igual en metacafe

como es posible k te lo hayan enviado por email?

saludos
Axiertxo dijo...
Hombre... mucho no hay que saber para sacar esto

http://www.dailymotion.com/swf/1fhqIryDTxvLSbZmy

Un saludo
Anónimo dijo...
eso solo se puede extraer viendo el codigo de mi pagina pork desde la pagina de dailymotion no se puede acceder al video de ninguna manera

ale, saluda a tu amigo el del email
Axiertxo dijo...
Puede ser que lo hyan sacado de tu página, no te digo lo contrario
Anónimo dijo...
si, tiene que estar sacado de mi pagina pork hasta el titulo de tu articulo es el MISMO que el del mio

no pasa nada, saludos
Anónimo dijo...
Hola no puedo ver el video por metacafe, quien podria enviarmelo por email para verlo con mi novia por celular. muchar gracias.
Axiertxo dijo...
Ahora si lo podrás subir, de todos modos lo subire a un lugar seguro porque un tontorron no ara de quitarlo, en fin... menudo n00b
Anónimo dijo...
Hola mi novia me envió esta pagina y ahora se la recomende a mis amigos pero ya no se puede ver, alguno de ustedes podría enviarla a mi mail, gracias

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol