Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

viernes, 13 de abril de 2007

Pelea subrealista de mujeres en una boda

Curioso video el que me encuentro en la web de el perro flaco. Se trata de una celebración de una boda Rusa en la que de repente aparece una mujer y se enzarza en una pelea con la que se casa. Luego se meten más mujeres en la pelea y se arma la de "San Quintín"... mejora verlo. A mi me parece bastante subrealista.




The Hole - video powered by Metacafe

2 comentarios:

Liamngls dijo...
Después de un largo debate hemos llegado a la conclusión de que es fake de esos :)
Ozius dijo...
yo tambien lo creo xD
aunque parece que los tirones de pelo tienen que doler. Por lo menos los momentos de "tangas fuera" con lo vestidos remangadas estan bien jeje

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol