Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 4 de julio de 2007

Enseñando el nuevo yate

-Menudo Yate me he comprado. Es el de la primera imagen. Motor 7.000cc, TDI, 64v, 800CV, ESP, ASR, ABS, AIRBAG, Xenon, Mayordomo incorporado... completito. 3 millones de euros de bellón que cuesta el jodio. Voy a ser la envidia de la Jet set. Mañana hago la entrada triunfal en el chiringuito playero "Lo más de lo más".


Barco nuevo, accidente y hundido

-Voy a bajar el Yate con la grua estando yo encima para que se queden boquiabiertos. Entrada triunfal... "Otia"... que ha sido ese chasquido...

Barco nuevo, accidente y hundido

-La madre que parió al que ha enganchado las cadenas de la grua. Me la pego, osea me la pego de verdad. Te lo juro.

Barco nuevo, accidente y hundido

-Que bien me queda el salvavidas de Gucci.

Barco nuevo, accidente y hundido



Imágenes vistas en fishki

1 comentarios:

Anónimo dijo...
jajajajajaj muy bueno!
Ala, bien merecido por pijazo y por cutre!

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol