Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

jueves, 12 de julio de 2007

Hoteldipity: nuevo concurso de posicionamiento en buscadores SEO

Hace mucho que quería apuntarme a un concurso de posicionamiento en buscadores o SEO(search engine optimization). En estos concursos se trata de posicionar en google una palabra que no existe, en este caso la palabra es Hoteldipity. He decidido hacer un blog de viajes para posicionarme en google con la palabra Hoteldipity. Ya sabeís, todo enlace que pongaís al blog http://hoteldipityhotel.blogspot.com usando la palabra Hoteldipity será bienvenido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Eh!!! Ya vale de hacer cositas para mejorar el posicionamiento! que quiero esas 2 semanas de vacaciones y no me estas dando tregua... :P :)

Besico!!
Anónimo dijo...
Te recomiendo para SEO, SEM y Media Activation:

http://www.lososeans.info/

Saludos!
24 de julio de 2007 5:09
Anónimo dijo...
Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Le hemos añadido en nuestro. http://www.lineared.com/es/hotel/dipity-hotel.htm > HotelDipity Si alguien mas desea que le enlacemos estaremos encantados.
Axiertxo dijo...
Gracias anne pero no le estoy haciendo caso al posicionamiento de hoteldipity por falta de tiempo.

Un saludo

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol