Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 9 de julio de 2007

La danza de la muerte del armiño

El armiño(mustela erminea) es uno de los carnívoros más pequeños del mundo, pero también uno de los más sanguinarios. Está muy extendido por Europa, viven en los bosques y la estepa; se encuentra generalmente en campo abierto. Suele establecer su domicilio bajo un montón de piedras o en una madriguera cuidadosamente disimulada en el corazón de un matojo espinoso. Parece ser que los setos son su lugar favorito. El armiño se alimenta principalmente de roedores, que persigue incluso hasta dentro de sus madrigueras.

Este video es muy curioso. Se trata de una especie de danza que el armiño hace para distraer a los conejos que campan por la hierba. Los saltos y moviemientos rítmicos se suceden para despitar al conejo que se queda ensimismado, casi hipnotizado. Con gran disimulo, el armiño, se va acercando hasta el conejo hasta que ¡Zas! lo caza con una magistral velocidad. Simplemente increible.




Video Visto aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...
O_o
Moran dijo...
Menudos lerdos los conejos...
Anónimo dijo...
El conejo tiene el mismo instinto cotilla que tenemos muchos humanos. Se queda mirando al armiño como diciendo "pero que hace este gilipllas" sin saber lo que le espera.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol