Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Combat Informatiker

Os habeís preguntado alguna vez ¿como baila un friki informático fan de StarTrek? Si es así dejad de preguntároslo porque lo podeís ver en directo.

Su baile es una fusión de los entrenamientos de Son Goku en Bola de Dragón, los Hadouken de Riu en Street Fighters, artes marciales extremas copiadas de Chuck Norris en Walker Ranger de Texas, movimientos secretos del señor Miyagi en kung FU, la forma de esquivar de Murdoc en el Equipo A, la respiración de Dark Vader en Star Wars y formas extremas de Voodoo con ataques epilépticos incluidos...

Como dice un comentario en youtube: "El perfecto estereotipo de friki auténtico: La barba, las gafas, la camiseta de Star Trek, el culo plano tipo carpeta, la camiseta por dentro, los zapatos , el vaquero sobaquero, la desubicación al estar en un sitio ajeno, la ausencia total de vergüenza."

10 comentarios:

Anónimo dijo...
creo que he descubierto un nuevo dios!!!!
Anónimo dijo...
ese si es entrenamiento xD
senseiiiiiiiii


jajajajaja muy bueno el video
Anónimo dijo...
Joer .. No me muevo yo asi ni aunque me pagen.. :P que cansao...
Anónimo dijo...
que frikazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajaja, mu divertido.
Anónimo dijo...
XDDDDDD que colgao!!
Anónimo dijo...
dios, no sé si podré dormir esta noche.
más bien parece un ejemplo de friki + drogas
Anónimo dijo...
Dios!! quien ha dado permiso a este espécimen a copiarme los pasos de baile!!!!
Anónimo dijo...
hahaha
tengo tengo
hahaha
Anónimo dijo...
En serio que hay cada Looser en este mundo....... Y en el comentario de youtube solo falto lo del calcetin blanco jajajaja que espanto de veras.
Anónimo dijo...
Venga ya, cada uno tiene su manera de divertirse y él con la suya no está haciendo daño a nadie. Yo creo que es un tipo sin inhibiciones; seguro que su salud mental es mejor que la mía ... :D

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol