Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Ingeniería casera: chapuzas

Las chapuzas de ingeniería estan a la orden del día. Aunque el origen de algunas obras sea el correcto, los parches que vienen después a veces suelen ser auténticas aberraciones que atentan contra el más mínimo gusto estético. Lo triste de esto es que muchas de estas obras que vereís a continuación, están hechas por supuestos "expertos"...

Deberían aprender del arte y organización que tienen los genios del transporte y el aprovechamiento del espacio [Link 1, link 2, link 3]

Os dejo con la recopilación de más de 40 imágenes impactantes de cosas que están mal hechas, edificaciones, ventanas, escaleras, pasos de cebra, obreros chapuceros en su salsa...




















Seguir leyendo



















































Recordemos estas pocas imágenes también:



”seguridad







8 comentarios:

Anónimo dijo...
Sí, gracias, pero *mal echas* sienta como una patada, mejor po "mal HECHAS", del verbo HACER (o es del *acer*)
Jose Enrique dijo...
wenissimo!! felicidades jejej
Axiertxo dijo...
Errare humanun est anónimo, a veces escribo y no me doy cuenta. Gracias!

Me alegro de que te guste batjose
Anónimo dijo...
Gracias por la recopilación y la pronta corrección. Al releer mi comentario me parece un poco borde, no era mi intención; quizá se me fue el tono porque últimamente parece que respetar la ortografía es un pecado mortal.
Axiertxo dijo...
¡Nada hombre! tranquilo. Peor a veces por prisas, o por no fijarse uno comete errores.

Un saludo y gracias
Axier
Anónimo dijo...
Magnífica recopilación, pero hay algunas que deberían recopilarse aparte.

Me refiero a las que corresponden a puertas y ventanas tapiadas, dónde no se han eliminado escaleras.

Entrarían, entiendo en los trabajos "inacabados".

Saludos
CaRoL dijo...
jajaja.. pues no se si serán todas verdad o no, pero yo he visto alguna situación similar a estas!
como quedarse una torre de luz o un poste en medio de la carretera, o la mítica foto de los obreros poniendo pilones que dejan la furgoneta encerrada!! jajaa..
si es q donde no hay mata no hay patata!!
Unknown dijo...
Eso de asfaltar con una farola en medio lo he visto al lado de mi casa.
Al final un camion se la medio comio y acabaron quitandola y parcheando...

Spain is diferent

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol