Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Nuevo diseño de desvariandoando, concurso y sorteo.

Hola acérrimos lectores de http://desvariandoando.blogspot.com. Abro este post para informaros de que voy a rediseñar la web en las que meteré ciertos cambios y novedades.

Ante un cambio así, he querido saber vuestra opinión sobre desvariandoando. Vosotros sois los que a diario o periódicamente disfrutaís o “sufrís” desvariandoando y vosotros más que nadie podeís sacar las cosas que veís que se podrían mejorar en la página: comentarios, forma de presentar la información, menús…. Incluso proponer nuevas cosas.

Para gratificar vuestro esfuerzo sortearé 2 pendrive de 1GB de memoria entre todos los que aporten ideas y mejoras para el nuevo diseño.


*Los pendrive de la imagen son solo ejemplos

[EDITADO] Para saber la autoría de los comentarios, podreís poner el email en el o enviarme un correo en el que diga cual es vuestro comentario.

-Concurso Nuevo logotipo de desvariandoando

El concurso consiste en crear el nuevo logotipo de desvariandoando en, más o menos, el espacio remarcado en rojo que os muestro en la imagen hasta un máximo de 560 x 90 píxeles. Los que participeís, teneís la gama de colores y la cabecera que se van a utilizar en el nuevo sitio.

La imagen será presentada en gif, jpg o png y deberá incluir a su vez, si es el caso, la imagen vectorial. No hay límite de logos por usuario.

Los logotipos se enviarán al correo electrónico : axierruiz@gmail.com con el asunto “concurso logotipo desvariandoando” junto con vuestro email de contacto.(muy importante) y país de procedencia. Fecha límite 10 de Diciembre.

El ganador se llevará un pendrive de 4 GB.


Click en la imagen para ampliarla


Nota:
la forma de envío de los diferentes pendrives se valorará según el país de procedencia.



-Novedades

Una de las novedades será la inclusión de una zona de contenido adulto en una pestaña a parte. Desvariandoando seguirá siendo una web con contenido para todos los públicos.


-Publicidad y enlaces en la nueva web

Se creará una pestaña con enlaces “amigos” donde podreís, por categorías, pedir una mención a una de vuestras páginas web.

Se crearán espacios publicitarios tanto en desvariandoando como en la sección X por lo que estoy abierto a cualquier propuesta y cualquier oferta de publicidad en la web.

Muchas gracias por la colaboración

Un saludo



Axier Ruiz

15 comentarios:

Unknown dijo...
Entonces es solo el Texto de Desvariandoando?
Axiertxo dijo...
El espacio máximo creo que lo pondré límite 560 x 90
Axiertxo dijo...
rikkupikku, el logotipo no tiene porque ser de solo texto.
Moran dijo...
Varias cosillas:

Lo primero es el blogrollo ese txungo q tienes... es inmenso tio. Haz limpieza (borra el mío si hace falta) pero al ser tan grande (me) parece un caos. También podrías ponerlo por categorías, ¿no crees?

A la izquierda, el "que se cuece" pasa algo parecido, pero sí lo veo util. Busca el modo de hacer que no sea tan "denso", porque tenerlo es interesante pero está mu abarrotao... vamos creo yo. Además, al ser taaaaan largo, dejas un espacio vacío bajo el post.

Por último, ¿han pensado en un pequeño espacio de "sobre mí"? Estaría bien saber como eres, cada vez te visita más gente, quien sabe, hay quien liga con la fama... ;)
Clodovico dijo...
Yo cambiaría el color de las barras laterales, que al ser de un color caliente no conjunta con el color azul que tienes de fondo y ya de paso quitaría la ardilla de la edad de hielo porque esta muy vista y pondría una foto.. ¿del pagafantas? o algo así.
También pondría mi blog en el blogorollo jaja
Saludetes!
Anónimo dijo...
Holaaa !
Me parece genial que pongas esta noticia.De primeras queria saber como vas a contactar con los que ganen el concurso de los pendrive de 1gb.

Respecto a las ideas.
Pienso que en cuanto al blogorollo tendria que ser mas corto y ordenado por tipos, en cuanto al logotipo es otra cuestion, yo haria hago referido a "desvariar" o algo realmente freak que te pares a ver siempre que entres de nuevo a la web.
Sobre la forma de ordenar las noticias cambiara ese formato que tienes de poner todo lo que entra en cada mes, me centraria en catalogarlo todo, humor, imagenes ( graciosas entenderia ), curiosidades ( las fotos y comentarios de animales que has puesta muchas veces o textos ).
Sobre las noticias no tienes ningun problema porque son geniales, solo falta la organizacion y catalogalizacion de todo para llegar a ser una de las grandes web de entretenimiento.
Sin duda, lo mas importante para mi, seria poner una zona dnd registrarse en la web con perfil y stats de quien sube mas videos, eso anima a la gente.
Tambien añadiria una parte dnd se puediera subir videos facilmente una vez registrados en la web, te ayudaria bastante a la hora de tener q buscar videos e imagenes, aunque tambien tendrias mas trabajo porque estoy seguro que te llegarian muchisimos al dia.
Tambien pondria algun gif que saliera de vez en cuando, no como el de chuck y el espartano que no paran nunca xD
Weno creo que ya he dicho todo lo que pensaba, aun asi quede como quede seguira siendo crema ;)

Un saludo!! Como te habras dado cuenta, me encanta la web ! cyaa
Gromenawer dijo...
Para la publicidad, intenta procurar que no se quede un espacio en blanco cuando la bloqueas con adblock, lo suyo es que si lo quitas las partes se reagrupen y suban para arriba y quede la página mejor. Algunos sitios cuando les quitas la publicidad y quedan los huecos te das cuenta de la cantidad de publicidad que traen y queda mal.

Yo la ardilla la dejaría, pondría más personajes y que saliesen cabeceras aleatorias (algún día haré eso en mi blog cuando supere el modificador de pereza)

Otra cosa es que el gif de 300 es un poquito invasivo, el de Chuck queda bien pero desplaza el otro más y se mete en la página, considera lo de poner un solo gif pero que fuese aleatorio también
Axiertxo dijo...
Gracias por los aportes y elogios ;-)

Respecto a como enviaré el pendrive, lo que os pediré es que me dejeís vuestro email o que me envieís un correo citando vuestro comentario si quereís.

Un saludo
Ozius dijo...
Yo empezaría por mandar a la mierda blogger e instalarte una versión de wordpress con el dominio que ya tienes comprado.

En el wordpress vas a poder organizar mucho mejor tanto la estructura de las noticias/blog como el diseño nuevo que quieres hacerle. No perdería el tiempo peleandome con la "css" de blogger para cambiar todo a tu gusto, que al final hay que hacerle mil chapuzas para que cuadre.

La ardilla yo tambien la quitaba y buscaba otra mascota para desvariando v2.0
Noël dijo...
Te mandaré algún logotipo en breve.

A mí la ardilla me gusta, pero podrías adoptar un personaje tipo mascota para que sea más exclusivo de tu blog.

Pienso y te mando más ideas.
Beso!
Axiertxo dijo...
Mistique me gusta la idea de tner otra mascota... podría ser Chuck Norris XD XD

Ozius, también me gusta tu idea pero, como podría apsar toda la ing
formación que tengo en el blog, imágenes subidas a blogger, etc, etc... a un wordpress en mi servidor???

Además date cuenta que tengo muchísimos enlaces que apuntan a desvariandoando.blogspot.com y 400 de autority, y perder todo eso ahora me da cosa...
Vivianne dijo...
Que no le dé cosa!!!!!!! atrevase a innovar como decía mi viejo, "renovarse o morir"
abrazos sureños desde Chile
The Vincent dijo...
A mi me gusta la mascota actual. Además, en ese mini diseño que has puesto... Se ve mucho más vector y mejor. Yo creo que cambiando el logo y haciendo lo que ya has hecho, sobra.

Luego te mando un logo a ver (qué ganas de ver las nuevas secciones!)
Anónimo dijo...
Yo de diseñar logos y banners cero patatero, así que tendrás que aguantarte sin mi versión, aunque me parece una grandisima idea que la gente pueda participar. Sobre lo de la publicidad me parece genial, y para animar el cotarro yo puedo estar interesado... ya hablaremos¡¡¡
Anónimo dijo...
El contenido ni se diga siempre genial.

YO Tengo unas sugerencias.

1. Cambiar de comentarios blogger a uno mas amigable tal vez como a Haloscan. Por que por eso mismo faltan los comentarios.

2. Los colores me gustaria mas azules.

3. a veces cuando leo las notas no se si continua o si ya termino, si son fotos tengo que clickear en la nota continua y despues descubro q ya habia terminado =(, sugieron un simple la noticia continua... mas imagenes... etc

4. en cuanto a diseño de logo, pues una renovacion estaria bien pero sugiero que se conserve a la ardilla de la era del hielo!! Y tomar esos colores "frios" "azules" en la web.

5. estaria genial algunos colaboradores extras.

saludos

mi mail joshuamm_@hotmail.com

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol