Google
Desvariando Ando se ha movido permanentemente a una nueva ubicacion. Perdonen las molestias.
Si no haces click en el enlace, seras redirigido automaticamente en pocos segundos.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Top 5 de los hombres menos caballerosos

Top de los hombres con menos caballerosidad que he visto:


Ya llevo yo estas 6 para ver el partido de futbol...


Si no remas más rápido no llegarás a tiempo para hacerme la cena...


La prioridad es la prioridad...


Pués si que está buena esta cerveza Checa...


Pero si le doy de comer a diario...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Estoy super de acuerdo con la igualdad, pero esto se pasa!!! jajajajajja, me hace reír mucho tu blog, gracias!!!!!!
Anónimo dijo...
igualitos de caballeros que mi chico que me voy a currar a las 8 de la mañana y llego casi a las 11 de la noche (pluriempleo qu se llama) y esta hasta la cama sin hacer y el rascandoselos tan agustito y encima tiene el morro de decir que no hago nada... en fin... todo sea por pagar la hipoteca...
Vivianne dijo...
Machos mas menos, nos dicen que queremos la igualdad de género que queremos hacer lo mimso que ellos, pero estos son unos cara dura, aparte de flojos nada de caballerosos, permiso pero subí tu post a mi blog, mis cuentos,fotos, recuerdos, si te molesta los retiro,en todo caso puse tu enlace a mi blog, abrazos sureños desde Chile
Anwar Vazquez dijo...
hahaha de los mejores post que he visto en el blog... muy bueno.

mandame un email:axierruiz@gmail.com
Blogorollo
El niño gilipollas


Tira Ecol